Las celebrities del mundo ya tienen solucionado el problema de elegir un nombre único y extravagante para sus hijos: la empresa sueca Erfolgswelle ofrece el servicio de encontrar ese nombre que todavía nunca nadie usó en la historia de la humanidad.

Perfilando deseos
Claro que para dar con ese nombre extraordinario, hay que tener los recursos como para poder costearlos: por alrededor de 30 mil dólares un equipo de 31 personas dedica todas sus energías a encontrarlo.
Pero, ¿tanto plata? ¿No se pueden comprar el libro de los mil nombres del bebé y listo? No, porque las características del nombre perfecto incluyen no sólo que no haya sido usado por nadie en el mundo, sino también que tenga un lindo significado y que no se escriba ni se pronuncie parecido a alguna marca o institución conocida.

Los papás de hoy
El proceso de búsqueda dura aproximadamente cien horas. Se trata de un trabajo interdisciplinario en el que intervienen publicitarios, historiadores, abogados y traductores que garantizan la calidad del producto final. Además, los nombres seleccionados son sometidos a un estudio de marketing para estudiar las reacciones que genera en más de 700 personas.

El fantasma y el reggaetón
El creador del servicio, Marc Hauser, explicó que la idea surgió debido a la tendencia de las celebrities de elegir nombres únicos para sus hijos.
Comentarios