Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 11-12-2020 10:05

Lentejuelas, flores y animal print: El estilo elegido por la realeza

Para protegerse del Coronavirus los 'royals' optaron por combinar sus atuendos de una forma especial.

Los tapabocas se convirtieron en el accesorio, indispensable y protector, más utilizado en el año 2020. De lurex, estampados, bordados y lisos fueron algunos de los estilos elegidos para protegerse del Coronavirus y por su puesto, la realeza marcó una vez más tendencia. 

Los 'royals' optaron por combinar sus atuendos con lurex, flores, lentejuelas y animal print. Igualmente, no faltaron los clásicos barbijos descartables que también fueron bien utilizados. 

Máxima de Holanda apostó a una mascarilla elástica, confeccionada con forma anatómica, que tiene como objetivo ajustarse perfectamente al rostro. Aunque a veces eligió el color negro, solía combinar sus atuendos con tapabocas repletos de colores, y siempre priorizando la protección. 

Máxima de Holanda Coronavirus

Fiel a su estilo con glitter, lentejuelas y animal printi, Matilde de Bélgica fue la que más se destacó con sus mascarillas. Haciendo juego con su atuendo, la esposa del rey Felipe no pasó desapercibida y logró que muchísimas mujeres copiaran sus elegidos. 

Por su tapabocas del Joker, uno de los criminales de las películas de Batman, Charlène de Mónaco se volvió viral. Si bien la campera de cuero amarilla fue la protagonista de su atuendo durante la visita a la primera etapa del Tour de France, su mascarilla bajo la consigna: ¿Por qué tan seria? logró ser la más fotografiada. 

Charlene de Mónaco

Kate Middleton eligió para mostrarse ante la sociedad y las cámaras mascarillas con un estilo romántico. Además, combinó sus tapabocas, de tonos rosas, violetas y celestes, con vestidos camiseros largos, tanto color blanco como de delicado estampado.

Kate Middleton

Como contrapartida, la reina de España Letizia Ortíz fue una de las primeras en mostrarse con tapabocas. Sin embargo, al igual que su esposo y sus hijas, siempre optó por mascarillas descartables en colores blanco, rojo y negro.

Letizia Ortiz Coronavirus

 

Galería de imágenes

Comentarios