Tuesday 23 de April de 2024
ACTUALIDAD | 20-01-2015 12:04

Carpooling femenino: cómo compartir el auto seguras

Compartir el auto en vacaciones con otros pasajeros es una alternativa de transporte que permite ahorrar hasta el 80% del viaje. Para evitar temores y preocupaciones, se ofrece también la posibilidad de viajar sólo con otras mujeres.

Compartir el auto con otros pasajeros desconocidos para llegar a tu lugar de vacaciones, te permite ahorrar hasta un 80% del costo del viaje, sin contar con la contribución al medioambiente reduciendo el tránsito y las emisiones contaminantes. Sin embargo, a la hora de buscar compañía, muchas mujeres se sienten temerosas cuando deben viajar con mayoría de hombres. Para evitar miedos y preocupaciones, Tripda, una plataforma online gratuita creada para compartir viajes en auto, ofrece la posibilidad de organizar viajes compartidos únicamente entre conductoras y pasajeras mujeres.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El verano puede llegar a ser realmente problemático en cuanto a la disponibilidad de pasajes y, sobre todo, respecto del tránsito en las rutas. Por eso, Tripda permite que lejos del estrés, se pueda disfrutar de este períodos compartiendo el auto para gastar menos y despreocuparse de los horarios.

Si sos conductora y queres ofrecer un viaje sólo para otras mujeres, encontrarás la opción “sólo para ellas” cuando registres el viaje. Al seleccionar esta opción, sólo las mujeres podrán solicitar compartir el auto con vos.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Si no tenés auto y queres sumarte al viaje de otras chicas, encontrarás la opción “sólo para ellas” en el listado de opciones del viaje compartido que prefieras entre las diferentes opciones de viajes que aparezcan en tus resultados de búsqueda.

Para utilizar la plataforma de TRIPDA, es necesario hacer login con tu cuenta de Facebook, de esta manera los usuarios ya saben con quién están viajando. Los pasajeros entran en contacto directamente con los conductores que elijan (las decisiones las pueden basar por comentarios de otros usuarios, o simplemente por información de perfil que consideren interesante), y los conductores pueden fácilmente aceptar o rechazar sus peticiones.

Así como la plataforma brinda la posibilidad de conocer gente nueva, también ofrece las herramientas indicadas para que sea una experiencia segura y confiable. Por eso, si desean obtener información sobre los conductores o los pasajeros, a través de la página podrán ver los comentarios realizados por otros usuarios que servirán de referencia para futuros acompañantes. Sumado a esto, se valida el mail del usuario y el teléfono celular.

Más información: www.tripda.com.ar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios