Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 04-05-2012 18:17

Linda Evangelista en guerra con su ex, el multimillonario Pinault

La modelo le reclama 46.000 dólares al mes en pagos de manutención para su hijo Agustín.

La supermodelo Linda Evangelista, de 46 años, asistió hoy al Tribunal de Familia de Nueva York en el primer día del juicio por la manutención de su hijo contra el multimillonario francés François-Henri Pinault, actual marido de la actriz Salma Hayek, con quien tuvo una breve relación en 2006 que la dejó embarazada.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La actriz demandó a Pinault, de 49 años, para conseguir 46.000 dólares al mes en pagos de manutención para su hijo Agustín. Al tiempo que su abogado, William Beslow, sostuvo hoy que cuando la modelo quedó embarazada, el multimillonario le pidió que abortara.

Esta información fue desmentida por Pinault, quien reconoció sin embargo que sí le dijo a Evangelista que "si ella quería un hijo, habría que poner punto final a su relación".

padre
Leé también
Los papás de hoy

Según el abogado de Evangelista, la modelo crió sola a su hijo, que ahora tiene cinco años, y decidió llevar a Pinault a los tribunales después de que fracasaran las conversaciones privadas y que su contrato de varios años como modelo de la firma de cosméticos L'Oreal París finalizara en 2010.

Además, para pedir tal cantidad de dinero, la modelo afirma Pinault es heredero de una finca de la familia $ 11,5 mil millones y que tiene una fortuna de más de 3.000 millones de dólares.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios