La repentina muerte de Amy Winehouse sorprendió al mundo de la música y a los fans de la británica. Tanto, que el diseñador Paul Gaultier decidió homenajear a la cantante con una colección inspirada en su particular look.
Perfilando deseos
Cuando la noticia salió a la luz, la familia de la joven, fallecida a los 27 años, se mostró enojada.
Los papás de hoy
En ese momento Mitch Winehouse, padre de Amy, definió a la propuesta "de mal gusto" a través de su cuenta de Twitter. Además, quien fuera productor de la cantante, señaló que no le gustaba ver que se relacionara a su hija con cigarros y velos negros.
El fantasma y el reggaetón
En los últimos días, Gaultier intentó acercar posiciones con la familia Winehouse. Casi tres meses después de la presentación de la polémica colección, el diseñador señaló en una entrevista con la revista Vogue que hizo su trabajo "con las mejores intenciones".
"Me sorprendió que cuando falleció nadie en el mundo de la moda decidiese hacerle un homenaje. Sus looks eran fabulosos, fantásticos. Era única. Generalmente las actrices y cantantes necesitan el apoyo y el consejo de la industria de la moda. Ella, sin embargo, llevaba el maquillaje correcto, los pendientes correctos... de forma natural", señaló Gaultier.
Mirá la colección que desató la polémica.
Ong’s ¿Cómo los afectó la pandemia?
Amy Winehouse, su vida en fotos.
Comentarios