Friday 26 de April de 2024
MODA | 26-03-2023 16:46

Gabriel Lage nos contó los detalles del vestido de María Eugenia Vidal

En un marco de raigambre gaucha, María Eugenia Vidal y Enrique Sacco se casan hoy en la Estancia del Rosario de San Antonio de Areco, en una noche en que los novios refrendarán sus votos ante sus familiares y círculo íntimo.

El diseño de Gabriel Lage para María Eugenia Vidal es una pieza nupcial haute couture, realizada sobre transparencia nube en tonalidad nude, con superposición de redecilla de encaje e incrustaciones de guipiurado de hilo de seda. Delicado detalle de bordado en escote. 

El modelo mezcla el estilo romántico, con la sobriedad a que nos tiene acostumbrados la novia.

El cortejo de la boda, un trío de color

Vidal se ocupó personalmente de que sus hijas Camila y María José;  y que Luna Funes –hija de Debora Perez Volpin , ex pareja del novio, fueran vestidas por Lage, a quien confió su confección.

-El vestido de Camila Tagliaferro es una diseño  haute couture en tono verde intenso jade cream, con seductora espalda y bordado geométrico en cristales a juego.

-María José Tagliaferro, su segunda hija luce una vestido que enmarca suavemente la silueta, en tono fucsia purple. Bordado a mano en cristales a tono.

-Luna Funes lleva una pieza de haute couture realizada sobre base de género industrial bordado en pailletes, en vibrátil tono verde turquoise.

 

 

 

at Virginia Iceta

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios