Saturday 27 de April de 2024
MODA | 03-01-2024 15:00

Peach Fuzz: el 2024 se tiñe de naranja

Cómo ocurre cada año, Pantone escoge el tono del año: para el entrante, el elegido fue Peach Fuzz, un color cálido que transmite compasión y, sobre todo, empatía y está inspirado en la pelusa del durazno.

Con la llegada de 2024 y el Pantone Color Institute le augura felicidad y alegría a través de la elección del color del año: se trata de Peach Fuzz (Pantone 13-1023), un naranja que recuerda a la pelusa de durazno y aporta la calidez que trae la playa y el verano. 

Alejandra Boland, Diseñadora de indumentaria, empresaria y consultora de negocios internacionales de moda, cuenta que este tono tomará el control de la calle y se llevará durante los días de color y también en invierno. “Además de transmitir alegría, este tipo de color favorece a todo tipo de pieles y es súper versátil: combina con todo, hasta con la gama de los rosas” cuenta. 

PEACH

Peach Fuzz ya está tomando relevancia de la mano de firmas como Balmain y Missoni que la incorporaron a sus propuestas; “a su vez, más allá de que sea fácil de combinar, es un tono que se lucirá tanto en el día cómo la noche. Para las que no se animen a conjuntos monocromos o con una prenda protagonista, los accesorios son buenos aliados para realizar” cierra la consultora de negocios.

Un 2024 que, de la mano de Pantone, promueve un futuro pacífico y lleno de alegría. 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios