Con la llegada de 2024 y el Pantone Color Institute le augura felicidad y alegría a través de la elección del color del año: se trata de Peach Fuzz (Pantone 13-1023), un naranja que recuerda a la pelusa de durazno y aporta la calidez que trae la playa y el verano.
Alejandra Boland, Diseñadora de indumentaria, empresaria y consultora de negocios internacionales de moda, cuenta que este tono tomará el control de la calle y se llevará durante los días de color y también en invierno. “Además de transmitir alegría, este tipo de color favorece a todo tipo de pieles y es súper versátil: combina con todo, hasta con la gama de los rosas” cuenta.

Marcelo Romano, el sastre rockero de Devoto
Peach Fuzz ya está tomando relevancia de la mano de firmas como Balmain y Missoni que la incorporaron a sus propuestas; “a su vez, más allá de que sea fácil de combinar, es un tono que se lucirá tanto en el día cómo la noche. Para las que no se animen a conjuntos monocromos o con una prenda protagonista, los accesorios son buenos aliados para realizar” cierra la consultora de negocios.
Un 2024 que, de la mano de Pantone, promueve un futuro pacífico y lleno de alegría.
Comentarios