Sunday 28 de April de 2024
MODA | 07-11-2012 11:56

Todas las pasadas del Six O´Clock Tea

Con la embajada de España como marco, y la organización de la pasarela de Jorge León bajo la mirada atenta de Carminne Dodero, tuvo lugar una nueva edición del Six O´Clock Tea.

Carminne Dodero, vestida con un vestido coral y marrón de su propia marca, se mostró muy feliz con el resultado de este encuentro, “me gustó mucho ver a todos disfrutar tanto”. Algunas de las celebridades que asistieron fueron: Mariana Arias y su hija Paloma Cepeda, Amalita Amoedo, Paula Colombini, Cristiano Rttazzi, Julieta Buttilengo, Adriana Salonia, Paula Recca y Susana Rocasalvo.

Quien abrió la pasarela fue Sandra Delelis con su marca Vevu Prive, la cual estuvo marcada por los tonos iridiscentes y metalizados, plisados de largo arrastre y prendas con cortes diseñados para resaltar la belleza y la femineidad.

NAIMA presentó su colección inspirada en el refinamiento cautivante del mundo árabe; sus diseños deslumbrantes escupen la silueta con absoluta modernidad, a través de las telas naturales como sedas, gasas, crepes, linos, puntos y cueros. Además, incorporo en esta colección estampas, bordados y recursos propios.

La colección de CARO SOSA es romántica por excelencia, presentó una hermosa colección en donde primaron la seda y el satén. Se caracteriza por los cortes de los vestidos, las líneas muy sencillas y románticas.

Los diseñadores de la nueva marca Odraz Vesmir, se inspiraron en el reflejo de un universo que busca el perfecto equilibrio entre el mundo moderno y vanguardista con el simple y lo clásico.

Para cerrar la primera parte del encuentro, Carminne Dodero, organizadora del evento, presentó, por segunda vez su colección, con colores shocking sin dejar de lado lo clásico y femenino.

Margarita Garello mostró una colección de vestidos de inspiración renacentista que da la sensación de estar contemplando una majestuosa y romántica estética, dando importancia a las curvas femeninas, con hombros sensuales, cinturas ajustadas y faldas llenas de volumen.

Seguida a Margarita Garello, se pudo disfrutar la presentación de Almendra Peralta Ramos con una colección pensada para la mujer enamorada, romántica, etérea, alegre, para acompañarla en todo los momentos de su vida.

María Vázquez desplegó un desfile de vestidos super femeninos y de colores vibrantes.

La última de las marcas nacionales fue Trosman, con sus prendas caracterizadas por su caída y movimientos; predominaron los palazos, las túnicas y los remerones, vestuario que viste pero que es fácil de usar y combinar.

Por último, tuvo lugar el desfile de la colección del diseñador español, Adolfo Domínguez, en donde predominaron los colores como ocre, mandarina, teja y el negro que se mezclaron con el azul francia y amarillo eléctrico.

En esta 16° edición, una parte de lo recaudado por la venta de entradas se donó al Programa de Alzheimer de la Fundación España.

Mirá todas las fotos

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios