Thursday 28 de March de 2024
MODA | 08-12-2012 09:57

Ropa íntima y con onda

Un grupo de amigas se animó a lanzar una línea de lencería diferente. Así nació Loca Elocuencias.

María Jesús Diaz y Micaela Gonzalez cuentan que desde que se conocieron, las unió lo creativo. Maju con su diseño de indumentaria y Mica con el diseño gráfico, fusionaron sus ideas y así crearon Loca Elocuencias.

"La idea fue la necesidad de satisfacer el deseo de usar ropa interior cómoda y que a su vez represente cada estilo y/o personalidad de cada mujer, así, nace Loca Elocuencias , somos una marca que intenta rescatar el espíritu interior de cada mujer, esto se logra a través de cada estampado y diseño de nuestras líneas romántica, sexy y urbana", dicen.

¿A qué mujeres apunta?

A las mujeres socialmente activas en un amplio rango de edad que buscan destacarse y sentirse bien con ellas mismas.

¿Cuál es la recepción en el mercado?

Es excelente, ya que todas las semanas se confeccionan prendas no seriadas garantizando la originalidad y la variedad de posibilidades a la hora de elegir. Son prendas únicas.

¿Y el rango de precios?

A pesar de ser diseños únicos son accesibles, podés encontrar bombis desde los $20 como las tanguitas , los culottes a $25... hasta un pijama a $120.

¿Qué materiales utilizan?

Utilizamos materiales nacionales, diversos diseños, texturas como el algodón, encaje, tul, lycra...

¿Qué líneas de productos y talles trabajan?

Con la premisa de "comodidad y frescura en piel" los talles son surtidos y reales. Hacemos culottes, colaless, tangas, pijamas, mallas, tangas y vedettinas.

Mirá las fotos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios