Saturday 27 de April de 2024
BELLEZA | 10-10-2023 11:23

Hombres empoderados: Siete fragancias que exploran el verano

En un mundo donde la colección de perfumes se convirtió en una tendencia creciente en el ámbito masculino, es imperativo reconocer la importancia de ofrecer opciones que satisfagan sus gustos y necesidades.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Es cierto que en muchas ocasiones nos concentramos en recomendar fragancias femeninas y, sin quererlo, dejamos de lado a aquellos hombres que también disfrutan de la elegancia y el placer de llevar una fragancia exquisita. En un mundo donde la colección de perfumes se convirtió en una tendencia creciente en el ámbito masculino, es imperativo reconocer la importancia de ofrecer opciones que satisfagan sus gustos y necesidades. Es por ello que, esta temporada, decidimos dar un giro y enfocarnos en presentar siete fragancias masculinas que sin duda alguna serán la sensación del verano. Queremos que los hombres se sientan igualmente empoderados para elegir y disfrutar de aromas que reflejen su personalidad y estilo, y que encuentren en nuestra selección una gama diversa de opciones que les permita expresarse con confianza y distinción.

Cuando el producto es tu servicio: ayuda para emprendedoras

Cada una de las fragancias que hemos seleccionado fueron cuidadosamente elegidas por sus cualidades únicas y su capacidad para destacar en las cálidas estaciones del año. Estamos seguros de que estas siete fragancias masculinas no solo serán una declaración de estilo, sino que también generarán conversación y dejarán una impresión duradera en quienes las perciban. Es hora de que brindemos a los hombres la atención que merecen en el mundo de la perfumería, y estamos emocionados de ser parte de esta revolución fragante.

CK Everyone EDP

CK EVERYONE Eau de Parfum es una fragancia unisex para todos. Atrevida, auténtica.  Un aroma intenso y enérgico para todos los días. Una fragancia vegana, cítrica y amaderada. Esta poderosa fragancia para todos, está hecha con un 77 % de ingredientes de origen natural. 

Hombres empoderados: Siete fragancias que exploran el verano

Con la frescura de la naranja orgánica de México, CK EVERYONE Eau de Parfum promete un aroma dinámico y delicioso para destacar sobre el resto. El corazón del té negro de Sri Lanka y la sensual base amaderada del vetiver haitiano se consiguió de manera responsable, siguiendo un programa que retribuye a las comunidades locales. El frasco de vidrio es reciclable y rinde homenaje a la icónica ropa interior de Calvin Klein con una banda con el logotipo reutilizable para que lo utilices como más quieras.

1 Million Royal de Rabanne

Hace 15 años, Paco Rabanne captó el espíritu de la época y fue pionero de un nuevo futuro en el ámbito de la perfumería con el lanzamiento de 1 Million: una composición especiada y amaderada sin complejos. Reimaginada varias veces a lo
largo de los años, cada una de sus sucesoras ha contextualizado la masculinidad contemporánea e instado a la acción a los hombres de todo el mundo para que expresen su lado más atrevido y extravagante.

Hombres empoderados: Siete fragancias que exploran el verano

Este año, la leyenda se reinventa y los límites de la fragancia se amplían una vez más con 1 Million Royal. En reconocimiento a este renacimiento masculino, la nueva fragancia 1 Million Royal te permite desafiar los códigos de las convenciones sociales y vivir desafiantemente, como nadie más que tú. Impulsado por tu confianza interior; hecho a tu imagen por Paco Rabanne. Quince años después de la fragancia original, surge un nuevo icono. Adéntrate en el reino de 1 Million Royal. Es hora de gobernar tu vida a tu manera.

SCANDAL POUR HOMME

Damas y caballeros, gracias por recibir al Rey del cuadrilátero: ¡SCANDAL POUR HOMME Le Parfum!

Hombres empoderados: Siete fragancias que exploran el verano

El niño mimado de la Maison Gaultier hace un regreso estrepitoso en un Eau de Parfum Intense todavía más escandaloso, corriendo el riesgo de hacer mucho ruido. Por eso, nos disputamos un lugar en la primera fila para aplaudir a este hombre que se pavonea como nadie. Estrella del cuadrilátero, campeón de la fanfarronería. Algunas proezas llamativas pueden ser suficientes, quizá, para incendiar una sala: un juego de piernas cautivador, golpes de puño que acarician, todo en la mirada. En cuanto a su perfume, se trata de una onda expansiva que hace temblar las paredes. ¡Nada más y nada menos! Corre a ver este guapo atleta lanzar su impacto de geranio para luego desplegar sus maderas sensuales y cálidas. Y su haba tonka adictiva. ¿Asestar un golpe a los sentidos para aturdirlos mejor? Fina táctica.

Colecciones by Patio: el desfile de marcas internacionales de lujo

HUGO JEANS Eau de Toilette

Una fragancia masculina con una atrevida mezcla de pomelo, menta revitalizante y sándalo cálido, presentada en un frasco azul mate con el icónico logotipo de HUGO.

Un aroma audaz y alegre que trasciende todas las estaciones del año. Diseñado exclusivamente para aquellas personas independientes, que se animan a seguir su propio camino y aman desafiar al destino.

Hombres empoderados: Siete fragancias que exploran el verano

Es ideal para usar en cualquier momento y lugar, como ese jean que tanto te gusta. Las notas altas de pomelo picante y lima vibrante, se encuentran con la frescura de la menta y bayas de enebro para finalmente lograr una explosión de energía. Además, contiene sutiles notas de sándalo que se combinan con vetiver y cedro creando una sensación cálida y acogedora.

BLEU de Chanel

Es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Bleu de Chanel se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Polge. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida), menta y pimienta rosa; las Notas de Corazón son jengibre, nuez moscada, jazmín y Iso E Super; las Notas de Fondo son incienso, vetiver, cedro, sándalo, pachulí, ládano y almizcle blanco.

Hombres empoderados: Siete fragancias que exploran el verano

Summer Vibes de Dolce & Gabbana

Las vacaciones italianas soñadas. La energía de un verano frente al mar. Dolce & Gabbana Light Blue Summer Vibes es una edición limitada que reinventa una fragancia icónica envolviéndola en un estampado de mayólica inconfundible. Light Blue Pour Homme contiene  notas de ciprés, limón de Sicilia y madera de ámbar.

Hombres empoderados: Siete fragancias que exploran el verano

TOM FORD - TOBACCO VANILLE 

Tobacco Vanille es opulento, cálido e icónico. Con reminiscencias deunclub de caballeros inglés y mezclado con ricas especias, vainilla y flor de tabaco, deja una poderosa impresión. —reinventa el tabaco clásico con cremosa haba tonka, vainilla,cacao, acordes de frutos secos y savia de madera dulce para unaimpresión moderna, opulenta y embriagadora de confianza y poder. Notas principales: Hojas de tabaco, vainilla, cacao, haba tonka y flordel tabaco, Frutos secos y notas amaderadas.

Hombres empoderados: Siete fragancias que exploran el verano

 

 

Galería de imágenes

Juan Cruz Cabral Lodoli

Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios