Thursday 25 de April de 2024
BELLEZA | 07-01-2021 11:37

Leonardo Trigueros, el argentino que marca tendencia en el mundo de la belleza

Tuvo dos salones en Argentina y en 2016 desembarcó en Estados Unidos. Premiado varias veces, es conocido por su participación en shows de maestros estilistas.

María José Bonacifa
María José Bonacifa

Editora General de Perfil.com

Leonardo Trigueros tiene en sus espaldas 20 años de trayectoria como estilista, tanto en salones como capacitando a cientos de nuevos peluqueros en distintos países del mundo. 

Peinó a los más reconocidos artistas de la música latina como Ricky Martin, J. Balvin, Juanes y Carlos Vives entre otros. En la moda también incursionó trabajando junto a la diseñadora boliviana Rosita Hurtado en los Fashion Week de  New York como en la semana de art Basel en la ciudad de Miami 

Leornado Trigueros peinó a las celebridades más famosas de la música latina

Sus dos salones en Argentina no le bastaron y decidió traspasar las fronteras donde abrió otro más en Miami. Esa es su base pero viaja por el mundo realizando shows de peluquería en los más diversos países como Dubai, Panamá, Italia, El Salvador, Chile, Estados Unidos entre otros. Para este 2021 tiene en su agenda Portugal, Milano Italia y seguramente se le van a sumar algunos destinos mas si la pandemia lo permite. Su método personal de enseñanza en las más diversas técnicas de corte, coloración y peinado es lo que lo distingue. 

Leonardo Trigueros 20210107

El Covid 19 y lo que implicó para los salones no lo dejó quieto: creó un kit de coloración para preparar en casa por 

Leonardo Trigueros elegido  como uno de los 10 mejores estilista de  su país tanto para la marca de coloración Wella Argentina, como así también L’Oréal professionnel .También fue elegido para un team internacional de MAESTROS TÉCNICOS INTERNACIONALES para la compañía Framesi Italy. 
Una compañía fundada desde 1945, que se encuentra en más de 90 países y son solo 8 estilistas  los afortunados de poder lograr ese importante lugar privilegiado  Sus compañeros en el team, son de Suiza, Inglaterra, Italia, Costa Rica, Malaysia y el mismo representando a  la Argentina.
Recientemente fue invitado para ser miembro de Jurado para los primeros concursos virtuales que se realizan en la industria. Con esta nueva modalidad que nos toca experimentar.

Leonardo Trigueros 20210107

Este gran evento Latinoamericano llamado Framesi Fast artist fue un éxito. Más de 400 estilistas , y una vez más su nombre sigue sonando en distintos países.
Su frase que lo acompaña desde hace muchos años es “ Uno los límites los tiene dentro de su cabeza, todo lo que sueñas lo puedes lograr si tomas acción y trabajas duro para lograrlo”
 

Galería de imágenes

En esta Nota

María José Bonacifa

María José Bonacifa

Editora General de Perfil.com

Comentarios