Saturday 18 de May de 2024
BELLEZA | 29-05-2023 10:37

Conocé los nuevos productos de Maybelline que no te podés perder

La reconocida marca lanzó para este otoño una nueva colección de cosméticos. Además, cuenta con una herramienta muy útil para las personas que no sabemos qué maquillaje elegir:

Una de las características de los productos Maybelline es su enorme variedad y practicidad. La reconocida marca de maquillaje Maybelline New York lanzó para este otoño una nueva colección de cosméticos. Además, cuenta con una herramienta muy útil para las personas que no sabemos qué maquillaje elegir: un probador de maquillaje para que puedas ir jugando con las diferentes combinaciones de este nuevo catálogo. 

Para encontrar la  tonalidad precisa de cada piel el maquillaje Maybelline incorporó en su página un buscador que trabaja con una selfie para detectar exactamente cuál es tu base perfecta. Este increíble probador además de facilitar la elección de la base, nos brinda un excelente servicio para jugar con combinaciones de todo tipo. Cuenta con la prueba gratuita de 10 rimel, labiales, base y brillo. 

 

MAYBELLINEROUGE

Máscara

Uno de los productos de Maybelline Perú más vendidos es la fabulosa Sky High Máscara. Esta cuenta con un cepillo único de silicona muy maleable para extender las pestañas al máximo. Además, tiene una fórmula a prueba de agua que te asegurará que la máscara no se corra si llueve o si lloras. El aplicador de la máscara está hecho de bambú y fibras extensoras las cuales estilizan tus pestañas para que se vean más prolongadas, gruesas y ligeras, sin que quede ningún residuo graso. Sin dudas, un gran acierto de Maybelline.

Corrector

Otro producto de gran utilidad y muy elegido a la hora de llenar el porta maquillajes es el Corrector Maybelline Instant Age Rewind con una prolongada durabilidad hidratante de hasta 12 horas, ayuda a cubrir bolsas y ojeras a la par que corrige imperfecciones. Además utiliza un aplicador tipo esponja el cual aporta una precisa cobertura sin generar resecamiento. ¡Un producto Maybelline ideal para la cartera! 

Base

Dentro del lanzamiento se destaca la nueva base Maybelline FIT ME que brinda una maravillosa base líquida que matifica generando una tonalidad homogénea regulable a cada piel. Logra desvanecer poros y moderar el brillo ¡además de contar con 15 nuevos tonos!

Rimel

El versátil nuevo rímel Maybelline The Falsies Lash Lift Washable usa un cepillo Lash Lift de doble curva y se integra a las pestañas desde la raíz hasta la extremidad para lograr el lifting. Es lavable y tiene una enorme duración de hasta 16 hs. Para quienes tienden a sufrir irritación con mayor frecuencia en los ojos este rimel es lo que necesitaban. Su fórmula es 100% hipoalergénica. La durabilidad es muy destacable y te asegurará que puedas mantener tu look hasta el final del día. 

Labiales

No podemos dejar de mencionar  el magnífico labial Maybelline Lifter Gloss. Este nuevo brillo labial hidratante de textura emoliente posee ácido hialurónico que suaviza y reafirma los labios, ayudando a resaltar el contorno perfecto. Su brillo brinda un efecto húmedo a la apariencia de tus labios. Su aplicador es tamaño XL lo que permite que puedas pintar con mayor facilidad. Un aspecto más para agregar, es que es muy cómodo de usar, porque no tiene una textura pegajosa. Al contrario, resulta ser muy liviana. Como todos los productos posee una prolongada durabilidad. 

Crema en rubor

El rubor en crema Cheek Heat funciona para resaltar con brillo tu rostro. Se puede aplicar sobre mejillas, labios y párpados. Su formato crema es muy sencillo para esparcir sobre distintas partes de tu piel. Cuenta con seis tonos para que puedas elegir el que más se ajuste a tu tez. 

Delineadores

Si de delineadores hablamos, encontraremos todo tipo de ellos etre los productos Maybelline. Un clasico es el Expert Eyes Pencil, delineador tipo lapiz suave al contacto pero de color intenso, cuenta un una prolongada durabilidad de hasta doce horas. 

Siguiendo en la gama de delineadores, se encuentra el Liner Express, un delineador liquido con un aplicador fino y de color intenso. El producto se encuentra disponible en sus tonalidades black y brown. 

Continuamos con el delineador Master Precise Liquid Liner. Este delineador es ideal para una línea mucho más precisa, ya que su punta delgada se asemeja a una pluma caligráfica lo que permite ir variando el ancho del trazo. 

Por ultimo se encuentra el innovador delineador en gel Eyestudio Lasting Drama Gel Liner, este nos brinda un increible negro intenso, de amplisima duracion y que cuenta con un aplicador profesional. 

Maquillaje para cejas

Si quieres resaltar tus cejas te dejamos algunos productos que te pueden ayudar. El pigmentador para cejas Tattoo Brow Pencil 36hs De Pigmentación utiliza un duo de lápiz, junto con un cepillo circular que define, rellena y cepilla las cejas sencillamente en una pasada. Se adapta y da forma, además de durar ¡36 horas! Es resistente al agua y su textura de crema en polvo la vuelve intransferible. Muy práctica y duradera. Brinda una forma natural y super definida. Cuenta con 3 tonos: Deep brown, soft brown y medium brown.

La segunda opción es el Tattoo Beow Gel Delineador para Ceja un novedoso delineador a base de tinte semi permanente, con tecnología gel peel off, lo cual brinda unas cejas super definidas y perfectas ¡durante 72 horas!. Este producto es ideal para las cejas finas, ya que brinda un efecto de cejas más tupidas. Cuenta con cuatro tonos: light brown, medium brown, dark brown y  warm brown. 

La tercera variedad es el Eyestudio Brow Define+ Fill duo, un producto magnífico a la hora de resaltar las cejas. Trae consigo un delineador en lápiz de cera junto con una sombra en polvo para rellenar logrando un efecto completamente natural. 

Encontrar el maquillaje ideal no es imposible

Base, corrector, iluminador, rubores y bronceadores,  labiales, delineadores y rimel, sombras y esmaltes. Todo esto y más nos brinda Maybelline, haciendo que un rostro perfecto esté al alcance de la mano, y sin margen de error gracias al innovador probador virtual. 

Es destacable la alta variedad de tonos de todos los productos con los que cuenta la nueva línea. No hay límite para elegir combinaciones, lo que nos brinda enormes posibilidades para crear los mejores make ups

Y si esto no es suficiente, además en la página de Maybelline cuenta con tutoriales para crear unos looks increíbles. No te olvides de adquirir todos los productos lo antes posible para brillar como una verdadera estrella. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios