Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 17-05-2019 12:04

Conocé a la candidata que le pone "glam" a su campaña

Bajo el lema "Comodoro con perfume de Mujer", la diputada nacional Ana Llanos, quien busca ocupar el cargo de intendenta en una ciudad de Chubut, lanzó peculiares afiches.

En tiempos de campaña electoral, los diferentes candidatos apuestan a spot publicitarios y afiches para mostrarse, pero el caso de la diputada nacional del Frente para la Victoria por Chubut Ana Llanos -que busca ocupar el cargo de intendenta de Comodoro Rivadavia- es llamativo.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Bajo el lema "Comodoro con perfume de Mujer", la funcionaria plantea "para que todos los comodorenses estén incluidos es necesario una buena administración y que los recursos del Estado estén bien distribuidos". Con una gráfica que muestra un zapato de tacón con los colores de Argentina, completa en su mensaje: "Por eso una mujer, por eso Ana Llanos, por eso Anita para el pueblo".

padre
Leé también
Los papás de hoy

Esta no es la primera vez que Llanos llama la atención con sus campañas. En 2015, mandó a hacer muñecas de diferentes colores, que contaban con un peculiar detalle: imitaban sus pestañas postizas.

Llamadas "Anitas", fueron repartidas por toda la provincia de Chubut en el último tramo de la campaña de las elecciones de 2015. La muñeca lucía además vestimenta de varios colores.

Y, a principios de 2019, lanzó otra creación parecida a la muñeca mencionada anteriormente, con sus características físicas y estéticas, pero en esta ocasión se la ve con los dedos en V. La misma podía ser utilizada como "muñequita de torta" o "prendedor".

F.D.S./

Galería de imágenes

Comentarios