Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 21-07-2013 10:29

La carta natal de Francisco De Narváez

Una entrega más de la serie de candidatos, firmada por la astrocoach Natalia Porro.

Francisco De Narváez Steuer nació en Colombia, más precisamente en Bogotá el 22 de septiembre de 1953.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Es el primer candidato a diputado nacional por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, además de su papel desempeñado como empresario en distintos medios de comunicación y empresas tecnológicas.

Tiene el Sol en el último grado del signo de Virgo, en el decanato de Tauro. Es un trabajador incansable e infatigable, demostrado desde pequeño ya que en sus raíces familiares ya existía una fuerte cultura laboral, valor que le fue inculcado.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Sumamente verborrágico, utiliza palabras hábiles con discernimiento e ingenio gracias a su Júpiter en el signo de Géminis. Facilidad para asimilar información.

Extremada precisión y minuciosidad en su vida, sobre todo para remarcar detalles. Actitudes aptas para actuar con criterio. De carácter ejecutivo y con una tendencia a vivir más allá de sus posibilidades debido al aspecto tensionante de cuadratura que forma su Sol natal con el planeta Júpiter de su carta. Esto también le otorga atracción por el juego, el riesgo y las apuestas empresariales. En la práctica, esta configuración se ve plasmada a través de procesos legales y conflictos jerárquicos, que fueron manifestados, entre otras oportunidades, con desavenencias con su hermano (Júpiter en Géminis) por el manejo de Casa Tía.

Este planeta también realiza un trígono a Saturno y Neptuno, ambos en el signo de Libra. Capacidad para desarrollar profundas investigaciones con idealismo práctico o realista. Le confiere una imaginación constructiva con aptitudes para ordenar el caos con sentido pragmático. Sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan. Protecciones confidenciales.

Esto también describe una tendencia hacia la meditación filosófica con atracción hacia lo espiritual incorporando técnicas de diferentes culturas. Misticismo.

Neptuno en Libra forma una cuadratura con Urano en Cáncer, posibilidad de ser involucrado en escándalos con la consecuente pérdida de su reputación. Dudas e incertidumbres.

Francisco, de origen colombiano y nacionalizado argentino, necesita una alta dosis de adrenalina para vivir al máximo sus posibilidades en todos los ámbitos ya que Venus en Leo natal forma una conjunción con Plutón en el mismo signo.

Este aspecto le otorga un continuo deseo de renovación constante con deseo de brillar y de jugar un rol importante en su vida privada y pública, por momentos, con extrema osadía. Poder y prestigio son dos puntos marcados en su carta.

Su esposa, representada por Venus en Leo, la Dra. Agustina Ayllon, también será candidata, compitiendo por una banca política. Actualmente preside la Fundación Infancia.

Con respecto a sus tránsitos planetarios actuales, Neptuno en 4° de Piscis forma una oposición a su Marte natal. Fuertes impulsos inflacionistas. Tendencia a ver más allá de la realidad. Pero, a su vez, Marte se ve beneficiado por dos sextiles, uno formado por Saturno que está transitando 4° de Escorpio y otro por el benéfico Júpiter que está en la actualidad a 5° del signo de Cáncer. Óptimo control sobre los movimientos físicos, pudiendo manejar el lenguaje corporal.

Le otorga cierta dosis de frialdad interior que lo podrán enfrentar con controversias por parte de sus contrincantes sin por esto perder la calma. Posibilidad de embarcarse en proyectos de gran compromiso, responsabilidad y de larga duración. Todos sus esfuerzos, se verán consolidados en la práctica por una dosis extra de buena suerte. Iniciativas ambiciosas. Se verá gratificada su audacia. Es un momento propicio de arriesgar más a nivel empresarial y político, donde es necesario invertir para generar frutos.

Su Mercurio natal hace un sextil con el planeta Urano, a 12° de Aries. Gran velocidad mental, locuacidad. Las acciones brotan de proyectos adecuados para llevarlos a la práctica.

Consigue comprender a los demás, incluso antes que termine de hablar. Muchos viajes y desplazamientos están marcados en la actualidad.

Valor y acción, son sus dos palabras claves para su momento de vida actual.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios