Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 10-05-2012 14:57

Todos los looks de la gala del Met

Los diseños más top se juntaron en una imperdible alfombra roja. Mirá todas las fotos.

La Alfombra Roja de la Gala Met nuevamente impuso el glamour. Diseñadores, modelos, famosos se dieron cita en el Costume Institute Benefit, en el prestigioso Metropolitan Museum of Art de Nueva York.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La fiesta, preámbulo a la inauguración de la exposición 'Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations', reunió a las musas más elegantes y vestidos más sobresalientes de diseñadores.

Nuevamente se desplegó la alfombra roja en el "Met" para recibir a todos los invitados de la gala, una de las más glamorosas y exclusivas de la temporada. Brillaron los Chanel y los Louis Vuitton entre otras casas top a nivel mundial.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Entre el resto de invitados, entre los que estaban desde Justin Timberlake y su novia, Jessica Biel, el actor Daniel Radcliffe, los diseñadores Stella McCartney, Marc Jacobs y Christian Louboutin, las actrices Gwyneth Paltrow, Emma Roberts y Ashley Greene entre otras muchas. Asimismo, asistieron la modelo Gisele Bündchen con su marido, Tom Brady y, la editora de la revista 'Vogue' en Estados Unidos, Anna Wintour.

A lo largo de cien piezas y 40 accesorios originales, la exposición, que abre sus puertas este 10 de mayo y se exhibirá hasta el próximo 19 de agosto, explora los asombrosos paralelismos entre ambas figuras que, a pesar de pertenecer a épocas distintas, han marcado un antes y un después no solo en la moda italiana, sino también a nivel global.

Mirá la espectacular galería de fotos

En esta Nota

Comentarios