Monday 29 de April de 2024
HORóSCOPO | 13-10-2016 10:39

Predicciones de cierre de año para Aries, Tauro, Géminis y Cáncer

La astrocoach Natalia Porro adelanta cuáles serán las situaciones en las que se van a encontrar estos signos.

En este último tramo del año será importante tener en cuenta los planetas sociales:  Júpiter, que está transitando el signo de libra, y sagitario que está transitándolo el planeta Saturno.

Nuestra astrocoach Natalia Porro afirma que estos planetas hablan de una influencia de cada mundo en particular y, al estar en vibración número 9, específicamente indican una energía de reajuste, adaptación y reinvención, que tiene que ser tanto el tu nivel y tu mundo personal como a nivel país.

Por ello, adelanta cuáles serán las situaciones en las que se van a encontrar los signos de Aries, Tauro, Géminis y Cáncer.

ARIES: "Los arianos estarán sumamente movilizados ya que Urano está transitando su signo, fundamentalmente para el tercero decanato, es decir, los nacidos a partir del 10 de abril estarán enfocados en cambiar todo, estarán disconformes con todo. A favor tendrán la oportunidad de realizar estos cambios siempre y cuando no tomen decisiones apresuradas ni impulsivamente y en contra tendrán tanta actividad que no descansarán lo suficiente".

TAURO: "Vivirán intensas emociones, las trasladarán a todos los lazos y vínculos de su vida. Un consejo es que traten de evitar los rótulos, se están manejando con 'siempre' o 'nunca' y la vida no siempre transcurre en blanco y negro así que a favor lo que tienen es que tienen que saber aprovechar y sacar jugo de estas experiencias para poder concretar ya que esta energía los hará vivienciar de manera que querrán ascensos laborales y un aumento económico. En contra tendrán que lidiar con ese torbellino emocional".

GEMINIS: "Todo lo que tenga que ver con cuestiones pendientes hacelo ahora, porque es un trimestre muy importante para llevar a cabo y solucionar eso. A favor tendrás la energía suficiente para llevarlos a cabo y en contra no te disperses, ya que no vas a poder estar en la misa y en la procesión".

CÁNCER:"Estarán vivienciando una gran ciclotimidad emocional, vaivenes emocionales. Tendrán que saber aprovechar y no bajonearse demasiado cuando están en el fondo ni tampoco ponerse tan entusiastas y eufóricos cuando están en la cima. A favor tendrán muchos eventos familiares y ahí brillarán y serán protagonistas cambien eventos en el área laboral. Y en contra también tendrán que calmarse, aprender a actuar no de manera tan anticipada pero tampoco a dejarse parar y frenar y no tomar decisiones".

Mirá el video para conocer todos los detalles.

Galería de imágenes

Comentarios