Saturday 27 de April de 2024
HORóSCOPO | 26-08-2022 15:29

Luna en Virgo: cómo afectará a cada signo

La última semana de agosto trae una nueva luna llena con características propias de este signo que impactan en todos los demás.

¿Qué trae esta Luna Nueva en Virgo para cada signo?

 

Aries: Te ayudará a comenzar tus proyectos y encauzar tu energía.

Tauro: Podrás concretar algunos proyectos y será un momento propicio para cuidar de tu cuerpo y tus hábitos.

Géminis: Esta lunación te ayudará a comunicarte de manera más asertiva, momento propicio para reuniones laborales y comenzar nuevos proyectos.

Cáncer: Momento perfecto para mejorar tu comunicación dentro de tu hogar, organizar, limpiar y deshacerte de las cosas que ya están obsoletas.

Leo: Busca encauzar tu energía en un proyecto a la vez, y también enfocate en exteriorizar y comunicar tus ideas.

Virgo: Esta luna se dará en tu signo, por lo tanto te sentirás enérgico. Será un momento perfecto para conectar con tus ideas, proyectos y metas laborales.

Libra: Momento para equilibrar tu trabajo con el ocio. Enfoca tu energía en una meta clara.

Escorpio: Será un tiempo para dejar atrás aquellas personas, trabajos, objetos que ya están obsoletos en tu vida. Deja que la energía de la Luna llena entre a tu vida, recibe los cambios. 

Sagitario: Es momento de enfocar tu energía en pos de una meta clara, aprovecha la esencia de Virgo para poner orden a tu vida y tus ideas. 

Capricornio: Estarás con mucha energía para dar vida a nuevos proyectos. Aprovecha este momento y escribe tus ideas, para comenzar a manifestarlas.

Acuario: Esta energía virginiana te ayudará a enfocarte en una cosa a la vez. Comunica y expresa tus ideas, serán bien recibidas.

Piscis: Este momento será propicio para darle vida a una energía diferente, tendrás más capacidad de enfoque, por eso aprovecha este tiempo para cumplir tus metas y proyectos. 

Fuente: Astrolink 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios