Friday 29 de March de 2024
HORóSCOPO | 10-08-2021 13:10

Mercurio en Virgo, cada cosa en su lugar

Por Natalia Porro. Esta semana, el planeta de la comunicación, Mercurio ingresa al signo de Virgo y lo transitará hasta fin de mes. Esta energía perfeccionista querrá comenzar de cero lo que esté fuera de lugar.

La precisión en las palabras, en el pensamiento y en los procesos serán los puntos más importantes de este período. Este tránsito planetario quiere calidad sin tomar atajos. Es el analizador por excelencia que siente placer cuando logra productividad.

Es un ciclo propicio para analizar qué es práctico en tu vida y qué situaciones no lo son. La clave es que no pierdas perspectiva si te perdés en los detalles. Las personas nacidas bajo los signos del elemento Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) serán las más beneficiadas por este tránsito astral.

Cuidado con ser demasiado crítico tanto de vivencias propias como ajenas.

Además, la funcionalidad será un tema clave; localizá el problema para encontrar  la solución.  

Es un tiempo para aplicar la frase del político ariano Frank Clark, todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.

Por lo tanto, hacé una lista de todo lo que necesitás repasar en tu vida y examinala con paciencia, punto por punto.

Son momentos para  poner tu casa en orden e ir colocando cada cosa en su lugar como si tu vida fuese una matriz, un molde en el que cada ámbito ocupa un espacio igual a otro.

Por el contrario, no es tiempo de priorizar, es momento de darle el mismo tiempo e importancia a todo.

Virgo, al ser el sexto signo del zodíaco, es un signo de ajuste que irá confrontando las expectativas  con la realidad. Tendrás la concentración necesaria para resolver problemas prácticos, de esta manera,  sentirás una mayor capacidad de orientación hacia el trabajo logrando una valoración superior.

Mercurio en Virgo, te exigirá que realices  todo lo que esté a tu alcance para alcanzar la excelencia.  Tené presente que lo mejor siempre es posible.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios