Thursday 25 de April de 2024
HORóSCOPO | 29-12-2021 15:38

¿Cómo será el 2022 para Argentina?

Noelia Pace, la Medium, hizo sus predicciones para el nuevo año que se aproxima.

Se viene el 2022 y qué mejor que ir visualizando aquello que podría suceder en nuestro país, y entrevistamos a la tarotista, astróloga y Medium, Noelia Pace para conocer un poco qué le depara al país el próximo año. ¿Cuál será el futuro de la Argentina en lo social, político y en la región?

"Tendremos que respirar profundo y avanzar despacio tener mucho cuidado con nuestras emociones y no desbordar ante lo que creemos que vemos y realmente está pasando, el 2022 año de Piscis con una energía siempre muy intuitiva nos llevará a evaluar qué estamos viviendo cómo y para qué? Pero qué no nos domine nuestro inconsciente", comenzó contando acerca del predominio del signo.

"Tendremos que tener consciencia y usar los recursos con cuidado la necesidad de agua y desborde en zonas impensadas nos harán temblar y no al desmadre la madre naturaleza nos estará dando una suerte de calma pero ojo, las aguas se levantarán nuevamente: tsunamis y lluvias desbastadoras, fuertes vientos que hace tiempo no atacan las zonas desérticas,  debemos tener cuidado en las zonas costeras, los virus redoblan fuerzas y debemos estar alerta en la zona de la vieja Unión Soviética, hoy Rusia, tendrán que cuidar y sobre todo impulsar campaña de mucho más cuidado por los virus que se avecinan y redoblan esfuerzos que se harán más visibles para el cierre del 2022, incluso plagas e insectos avanzan sobre zonas de la india el ecosistema se desestabilizará", analizó.

Con respecto a Argentina las cosas vienen bien variadas, y sobre todo para la región. "Latinoamericanos deberán tener paciencia. Los cambios se harán esperar, pero la fuerza de movimientos políticos de Chile hacia el norte dará que hablar e impulsará los cambios políticos para el 2023 y 2024. Habrá conmoción en Brasil,  se darán cambios políticos religiosos las verdades saldrán a la luz. Argentina lenta pausada pero en una necesidad de los pueblos internos de ser escuchados, y levantan su voz, en tanto que Catamarca, Córdoba y el Sur Argentino dicen basta y se harán oír. Argentina debe ponerse en pie pero será con cuidado y muy consciente porque la ira se hará sentir entre el cierre del año y la mitad", contó.

Catamarca, Córdoba y el Sur Argentino dicen basta y se harán oír

Por último, hace referencia a un joven político que cambiará el rumbo de quienes quieren ejercer funciones públicas. "Conflictos roses políticos y dichos de un hombre joven que cree tener la razón sobre sus creencias hará despertar el interés de una nueva camada de políticos. En cambio, otro que solo porta nombre y no se sabe con claridad cuál será su pensar pondrá en riesgo la calma de un grupo y deberán evaluar cómo seguir. La zona norte del país hará presión con exigencias, los pueblos hablan. Es necesario que en la entrada de marzo bajen los niveles de ira habrá muertes inexplicables y la gente con necesidad de paz y armonía. Tendremos que manejarnos con calma cuidado y sobre todo responsabilidad", finalizó.

Galería de imágenes

Pablo Silva

Pablo Silva

Comentarios