Tuesday 23 de April de 2024
HORóSCOPO | 16-06-2021 10:30

Cómo son los efectos astrales post eclipse

Por Natalia Porro. Los Eclipses, en la antigüedad, inspiraban miedo y especulaciones sobre sus consecuencias pero el mundo cambió y nada de esto está más alejado de la realidad.

Es cierto que los Eclipses mueven mucha energía dándote la posibilidad de recalcular tu rumbo.

Los recientes Eclipses, uno de Luna y otro de Sol, se dieron en signos mutables; uno en Sagitario y otro en Géminis trayéndote muchos focos de atención al mismo tiempo. Cuando en el cielo se presentan dichos eventos se inicia un ciclo que desencadenará procesos por el lapso de aproximadamente 6 meses.

Sentirás  emociones entremezcladas ya que, en estos casos,  se incluye mucho tu lado racional, pero esto no será lo más relevante sino la manera  en que ves el problema es el problema como lo expresó el conferencista, escritor y profesor canceriano Stephen Covey.

Un Eclipse te señala un área de tu vida que necesita un ajuste.  El forcejeo que podría existir  en vos sirve sólo para lograr que obtengas resultados en base a la disolución de ciertos hábitos .Éstos simplifican tu vida, es verdad,  ya que se realizan de manera automática.  Cuando adoptes uno nuevo a tu rutina tené presente que el anterior no desaparece, se guarda en el cerebro y puede reaparecer, sobre todo, en momentos de  tensión o crisis.    

Hay tanto por hacer que quizás no sepas por dónde comenzar. En consecuencia no malgastes tu tiempo en cosas que no te hacen bien ni te lleven a desarrollar algún objetivo improductivo.

Indagate y no me refiero a que busques insatisfacciones sino a que te examines desde un lugar de crecimiento, es decir, desde la pregunta del ¿por qué no? Parafraseando al escritor leonino George Bernard Shaw, algunos hombres ven las cosas como son y dicen ¿Por qué? Yo sueño las cosas que nunca fueron y digo ¿Por qué no?.

La confianza sigue a la acción. Si  te sentís desorientado, es porque  estás fuera del juego  mirando el nuevo mundo con ojos viejos.  Aprendiendo a mirar tu nueva realidad con otros ojos te dará la confianza necesaria para sentirte en plenitud ya que no hay peor presente que jugarlo con las reglas cambiadas.

¿Qué más se puede pedir? Ya no hay excusas, tu máquina está puesta a punto; sólo debes encenderla encontrando tu propósito ya que la  diferencia está en lo que hacés con los resultados que lográs.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios