Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 27-05-2021 14:40

Cómo te afectará el eclipse de luna en sagitario

Por la Astrocoach Natalia Porro. Mayo es un mes rico en eventos astrales. Desde las dos retrogradaciones, de Saturno y Mercurio hasta el próximo Eclipse.

El primer eclipse de año tendrá lugar el miércoles 26, por la mañana en nuestro país,  en el aventurero Sagitario, a 5 grados formando una configuración tensionante con Júpiter en Piscis. Será Total y Lunar.

Sagitario trae implícitamente la energía del crecimiento, de la verdad, de la conciencia y de la expansión más allá de los límites impuestos. Los Eclipses siempre manifiestan momentos impactantes en la vida de cada uno de nosotros, más allá de la implicancia en la propia carta natal.

Durante este eclipse,  el sentido de que algo debe soltarse es inequívoco.  ¿Qué tenés que dejar ir de tu vida que todavía no lo estás pudiendo hacer?    Recalibrá tu propia brújula para darle un nuevo sentido de dirección a tu vida.

Aparecerán preguntas sin respuestas. En realidad, la cuestión estará basada en si realmente querés saber las respuestas o si preferís ir por la vida con los ojos vendados. VOS decidís.

Ahora bien, ¿cuál es la pregunta que te asusta preguntarte?  

Tené presente que los interrogantes que te hagas  te permitirán descubrir un mundo nuevo. Es el primer paso para resolver un problema. Vamos, no te desanimes . Seguí avanzando poniendo un pie delante del otro para ver si aparecen señales o pistas para su solución.

En muchas ocasiones, se prefiere saber que no se sabe debido a la actitud negadora de la energía sagitariana ya que encontrar la respuesta a dudas puede resultar amenazante ya que significaría ponerse en acción y empezar a cabalgar como lo hace el centauro . 

Siempre tendrás argumentos para un NO y excusas para un SI.

Este Eclipse también te dará la oportunidad de repasar aquellas asignaturas pendientes de tu vida que, por alguna razón,  todavía no pudiste concretar.

No es momento para autoengañarte.   Parafraseando al pisciano Daniel Goleman ; lo único que puede librarnos del poder hipnótico del autoengaño es el valor para buscar y afirmar la verdad.

Esperá lo inesperado y aceptá lo desconocido. La vida es un viaje y un regalo a la vez, disfrutala. 

¡Feliz Eclipse Lunar en Sagitario!

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios