Saturday 27 de April de 2024
HORóSCOPO | 16-10-2014 08:51

Qué nos espera hasta fin de octubre

Las predicciones para cada signo

Aries: con Urano a su favor use y abuse de su imaginación y creatividad. Invierta tiempo en nuevas ideas. Vivirá grandes momentos en el amor. Periodo en el que sus deseos se realizaran con facilidad.

Tauro: el área laboral esta beneficiada. Asuma sus responsabilidades y tendrá mas tranquilidad, pudiendo disfrutar de sus logros. La reflexión será necesaria para tomar decisiones importantes.

Géminis: las cosas comienzan a cambiar. Sus emociones serán intensas. No rechace ninguna oportunidad. Todo cambio esta beneficiado para este periodo; incluso una mudanza o la adquisición de un bien inmueble.

Cáncer: la familia y el hogar precisan de mayor atención. Dé prioridad a quien ama. Hay que tranquilizarse y dejar que las cosas fluyan. Para todo existe una solución.

Leo: Júpiter le da regalos del cielo. Mayor optimismo que viene de la mano de oportunidades. Placeres y diversiones por doquier; también ganancias inesperadas.

Virgo: las oportunidades materiales prevalecerán sobre las afectivas. De todos modos, busque un equilibrio; dialogando un poco mas.

Libra: van a necesitar una mayor y mejor organización. Vigile su emotividad que podrá ser puesta a prueba. Dé amor y lo recibirá de vuelta.

Escorpio: manos a la obra. Abandonen dudas y temores; observe la realidad y actúe en consecuencia. No se dejen llevar por las inseguridades.

Sagitario: traten de pensar un poco más en los demás, evitando todo tipo de egoísmo. Su emotividad se intensificará y tenderá a vivir en un torbellino de alegrías y emociones.

Capricornio: osadía e innovación son las actividades recomendadas para comenzar algo. Si quiere que su vida sea mejor, no retroceda ni siquiera dé un paso al costado.

Acuario: mantenga la calma y la firmeza en sus acciones. El mes exige mucho control sobre su propio destino. No se precipite en sus actitudes ni decisiones.

Piscis: este mes tendrá más chances para comunicarse de manera eficiente. Evite los excesos alimenticios y de orden físico. Su trabajo será reconocido a traves de una mejor remuneración.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios