Sunday 28 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 28-12-2012 07:45

Lo último en tratamientos estéticos

Te presentamos tres tratamientos entre los más novedosos que ofrece el mercado.

Contra la celulitis:

Smoothshapes es un tratamiento que asegura una mejora visible, rápida y efectiva sobre la piel con celulitis, con resultados duraderos.Mediante una innovadora, exclusiva y patentada tecnología denominada Photomology, trata la celulitis y la grasa subcutánea mediante la combinación del láser dinámico y la energía de la luz junto con el masaje mecánico para estimular suavemente los procesos naturales de las células y modificar la actividad celular.

 La tecnología Photomology trata la celulitis mediante la combinación de láser (915nm) y luz (650 nm) aplicados en forma conjunta con masaje,  a través de rodillos móviles y vacío. Esta apropiada combinación de la energía de la luz y del masaje mecánico,  resultan en un efecto terapéutico mayor que la simple acción de los componentes individuales.

Cuerpo: modelación y flaccidez

Accent Compact:  Mediante el uso del cabezal unipolar y del cabezal bipolar, Accent permite la penetración profunda y controlada de la Radiofrecuenica. La RF bipolar produce un calentamiento gradual de la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, y por lo tanto reduciendo la flacidez. El tratamiento consta entre 4 a 6 sesiones espaciadas aproximadamente por 30 dias.

Rostro:

Mesoterapia facial: Se trabaja con gran variedad de drogas para utilizar mediante la mesoterapia, y asi, a través de la aplicación intradérmica de un principio activo lograr tratar el motivo por la que la paciente consulta. Esta técnica se puede utilizar para tratar gran variedad de imperfecciones estéticas del rostro. Desde la aplicación de ADN puro, Acido hialuronico, colageno para rejuvenecer la piel hasta aplicación de antibióticos para tratar por ejemplo Acne.

El tratamiento consta de 10 sesiones realizadas 1 vez por semana. Luego se realiza una cada 15 dias por 3 meses y finalmente se realiza una sesión de mantenimiento por mes.

Asesoró: Dra. María Sol Devivo García, directora de Dermapeel

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios