Tras la derrota de Mauricio Macri en las urnas, Juliana Awada comenzó a transitar sus últimos días como primera dama y algunos ya comenzaron a extrañarla. Ese parece ser el caso de la reina Letizia de España, con quien Awada mantiene una afectuosa relación cimentada en sus intereses en común y su gusto por la moda.
Perfilando deseos
Al menos así lo expresa el portal español Vanitatis, que asegura que Letizia está apenada por la llegada de Fabiola Yánez al lugar de primera dama porque “no tiene muchos puntos de unión” con ella.
Los papás de hoy
“Sonrisas, abrazos y mucha complicidad era lo que se deducía de cada uno de sus encuentros. Ambas de una edad parecida e igualmente interesadas por el mundo de la moda, Juliana Awada y la Reina habían conseguido crear una muy buena sintonía entre ellas, que ya no podremos volver a ver públicamente. Y es que ahora será Fabiola Yáñez la que cumplirá con las funciones de Awada”, describe el portal.
El fantasma y el reggaetón
Y continúa: “Fabiola, 38 años, tiene como Letizia un pasado televisivo. Yáñez comenzó su andadura en la pequeña pantalla como presentadora de un programa infantil en la ciudad de Rosario, antes de mudarse a la capital de Argentina, donde estudió Periodismo en la Universidad de Palermo, al mismo tiempo que recibía clases de interpretación de la mano de Carlos Evaristo y Dora Baret”.
“Así pues, Letizia ya no podrá disfrutar de la compañía de Juliana Awada en próximos encuentros diplomáticos con Argentina, pero lo hará con Fabiola, que como ella es periodista, aunque quizás sea este el único punto de unión, aparte de la televisión, entre ambas”, concluye.
Comentarios