Sunday 28 de April de 2024
ACTUALIDAD | 22-12-2015 12:45

Cómo esperan la Navidad las familias de la realeza

Difundieron fotos familiares con toque festivo como tradicional saludo para las fiestas.

Para felicitar a la población en estas fechas tan especiales varias familias reales hicieron públicas fotos navideñas de ellos mismos. Junto a las imágenes mandan sus mejores deseos para los ciudadanos de sus respectivos países.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Una de las imágenes más tiernas que trascendieron es la de la familia real británica, el príncipe William junto a Kate Middleton y sus dos hijos George y Charlotte. El grupo se muestra en un jardín otoñal y lo mejor de todo es que la fotografía no es perfecta: se puede observar como a la hija de los duques de Cambridge se le cae el zapatito rosa en el césped y también aparece un tren rojo de juguete en el piso.

La postal más entrañable la protagonizan el príncipe Albert y su esposa Charlene.  En la primera tarjeta de Navidad de los royals de Mónaco aparecen junto a un arbolito navideño con sus gemelos Jaques y Gabriella en brazos.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Don Felipe y doña Letizia de España eligieron una fotografía de sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía, tomada el pasado 12 de octubre.  Los monarcas firman con sus nombres y la R mayúscula de Reyes, y las pequeñas de la familia escribieron personalmente sus nombres y rubrican con sus respectivos títulos.

En Bélgica siguieron con su tradición navideña y acudieron a un concierto de villancicos en el Palacio Real de Bruselas.  El rey Philippe  y la reina Matilde asistieron junto a sus cuatro jóvenes hijos.

Noruega no fue menos y desde la casa Real publicaron una serie de fotografías muy originales. Los reyes, los herederos y los príncipes se conjuntaron dos a dos de rojo, de verde y de azul para felicitar las entrañables fiestas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios