Saturday 27 de April de 2024
ACTUALIDAD | 10-12-2015 12:35

El mensaje de Vidal a las mujeres bonaerenses

La gobernadora dedicó parte de su discurso al público femenino.

María Eugenia Vidal juró hoy como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y se convirtió en la primera mujer en asumir en ese cargo.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Al final de su discursó tras el juramento, la gobernadora quiso dirigirse al público femenino: "Antes de irme, como mujer quiero tomarme un momento para hablarle a todas las mujeres de esta provincia.  A todas quiero decirles la Provincia las necesita".

"Vivimos en un tiempo que desafía las tradiciones. Por primera vez en nuestra historia la provincia que todos decían que solo podía ser gobernada por varones va a ser gobernada por una mujer", sentenció. Y puntualizó: "Eso también habla de nuestro tiempo y de los nuevos liderazgos que podemos asumir las mujeres. Aportando nuestros valores, cuidado, amor, a todas ustedes quiero decirles estoy para escucharlas, acompañarlas, impulsarlas, las necesito".

padre
Leé también
Los papás de hoy

Tras esas palabras, Vidal quiso dedicarle este día tan especial a su abuela Corina Zichichi de la que destacó que "no terminó el primario pero fue la mujer mas sabia que conocí". "Logró que sus tres hijos terminaran el secundario y el día que me entregaron el diploma se sintió orgullosa de tener una primera nieta que llegara a la universidad. Ella hizo todo lo que tenía que hacer para sostener a su familia y me enseñó los valores más importantes de mi vida" concluyó.

Galería de imágenes

Comentarios