Sunday 28 de April de 2024
ACTUALIDAD | 07-07-2015 15:31

Hombres de Buenos Aires, con Pablo Alarcón

Participá del ciclo de charlas del Banco Provincia. El próximo viernes 10 será el encuentro con el gran actor. Cómo podés conseguir tu lugar. Galería de fotos.

Hombres de Buenos Aires es el nuevo ciclo de charlas que el Banco Provincia creó para homenajear a referentes masculinos que se destacan en diferentes disciplinas. En esta oportunidad, el invitado será el exitoso actor y cocinero Pablo Alarcón, quien se presentará el 10 de julio a las 17:30 en Caminos & Sabores, predio ferial La Rural.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Para participar y conocer los mejores consejos del mundo culinario de manos de Alarcón, enviar un mail a [email protected] . De esta forma, te asegurás tu entrada libre y gratuita. Los cupos son limitados.

Ya participaron de estas charlas, ante un auditorio de más de 300 personas, el padre "Pepe" Di Paola y el rabino Alejandro Avruj, quienes supieron emocionar a la conductora del evento, Silvina Chediek, y a todos los invitados.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Este nuevo espacio fue creado por el Banco Provincia en base al éxito obtenido con Buenos Aires de mujer y su ciclo Grandes referentes todo terreno, que ya contó con la participación de Karina Rabolini, madrina de este ciclo, Graciela Fernández Meijide, Mónica Cahen D’Anvers, Débora Plager, Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari, quienes transmitieron simpatía y calidez en cada uno de los encuentros.

Para revivir los mejores momentos ingresá en www.buenosairesdemujer.com. ¡Reservá tu lugar!

Mirá la galería de fotos.

-PNT-

Galería de imágenes

Comentarios