Friday 26 de April de 2024
ACTUALIDAD | 06-11-2014 08:10

Los juguetes más influyentes de la historia

La revista Time publicó un ranking de los juguetes que más impacto causaron en la infancia de la humanidad. Entre ellos, los Lego, las Barbies y el cubo mágico.

Son juguetes que no sólo crearon los mejores recuerdos de la infancia de varias generaciones, sino que por su impacto en la industria hicieron historia y marcaron tendencia.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

De acuerdo con la lista elaborada por la revista Time, los ladrillos de Lego son los que mayor huella dejaron en los niños desde 1958 en adelante. Su aparición provocó una ola de juguetes similares. Actualmente, siguen encabezando la lista de preferencias de los más pequeños.

En segundo lugar, aparece Barbie, la muñeca más famosa del mundo. De acuerdo con Mattel, cada tres segundo se vende una. La muñeca articulada tiene una variedad de estilos y trabajos de hasta 150.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Los muñecos de G.I. Joe ocupan la tercera posición, mientras que dos lugares más arriba se encuentra el horno de juguete. En el octavo lugar, aparece un producto bien actual: la muñeca de la Doctora Juguetes, uno de los personajes más exitosos de Disney Junior. Le siguen los muñequitos de Star Wars y el estereoscopio en tres dimensiones. El cubo mágico y los muñecos Chiquitos Maravillosos ocupan los dos últimos lugares de la lista.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios