Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 13-10-2019 21:23

Looks del debate: qué opina Benito Fernández

Qué se pusieron para una fecha clave.

El traje azul con corbata al tono fue el estilo generalizado de los candidatos en el primer debate presidencial desde la provincia de Santa Fe.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Si puede hablarse de algo llamativo, quizás la corbata rayada de Espert, Del Caño sin corbata y el pin de Roberto Lavagna (no de las sandalias como su hijo, sino de bandera argentina).

Consultado por Rouge, Benito Fernández aseguró que sus preferidos fueron "Macri y Lavagna".

padre
Leé también
Los papás de hoy

"De Mauricio, me gustó el saco y la corbata. Me pareció moderno. Le quedaba impecable y elegante. Era el que más presencia tenía", expresó el experto en moda. Sobre el candidato del Frente de Todos, afirmó: "Alberto Fernández me pareció el más clásico. El saco me pareció que le quedaba un poco grande. Me gustó el contraste de la camisa blanca y el estilismo que tenía del pelo. Se lo veía bien".

En cuento al dirigente del Frente de Izquierda, el diseñador agregó: "A Nicolás del Caño lo vi demasiado relajado. Tal vez, casi desprolijo. No me decía mucho. Daba más joven, pero me parece que tendría que haber ido un poco más armado". Benito, además, dio su opinión sobre Juan José Gómez Centurión, afirmó que "no le gustó" el cuello de su camisa y que su saco era "muy oscuro".

Con respecto a José Luis Espert, el modisto dijo que "estaba elegante", aunque su corbata "distraía mucho". Y remarcó: "Yo hubiese elegido algo más en uno o dos colores". Por último, Benito Fernández le dio el visto bueno al look de Lavagna. "Me pareció súper correcto. Estaba impecable. Me gustó la corbata, la camisa blanca. Estaba súper bien plantado y le quedaba muy bien el saco", concluyó.

En cuanto a los moderadores, María Laura Santillán eligió un blanco con pantalón negro con raya blanca, además de su peinado. Abandonó su lacio por unas modernas ondas. Su compañero Rodolfo Barilli con una corbata muy fina, tendencia total.

Juliana Awada, de tailleur rojo tomate con una costosa cartera de sello italiano. Y el hijo de Roberto Lavagna, Marco, candidato a Diputado por Consenso Federal.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios