Rouge

Rouge

- Actualidad -

Meghan Markle, directora invitada en Vogue

29 de julio de 2019

La edición de septiembre en su versión inglesa tendrá a un miembro muy especial en su staff.

La ex actriz estadounidense Meghan Markle hizo su debut en el mundo de los medios como “directora invitada” para la edición de la revista Vogue UK de septiembre, la más esperada en todo el año.

Iba a ser ella la tapa pero renunció y en ese espacio aparecieron
15 mujeres que consideró “fuente de inspiración”: desde Greta Thunberg, la ambientalista adolescente sueca que lucha contra el cambio climático, hasta Jacinda Ardern, la primera ministra de Nueva Zelanda. Según la Casa Real británica, será un número dedicado a las  “fuerzas del cambio”.

Meghan consideró que estar en tapa  hubiera sido “fanfarronada” y prefirió reservarla a otras mujeres-símbolo, según contó el director Edward Enningful. Mujeres dispuestas a “romper las barreras sin miedo”, subrayó el palacio de Buckingham Palace en un comunicado. “Espero que los lectores se sientan inspirados, como yo, por estas figuras”, dijo la duquesa.

La edición especial incluye una conversación entre Meghan y la ex primera dama norteamericana Michelle Obama. Las protagonistas de la tapa, además de Greta y Ardern, son las actrices Jane Fonda, Salma Hayek, Laverne Cox, Jameela Jamil, Yara Shahidi y Gemma Chan; las modelos Christy Turlington Burns, Adwoa Aboah y Adut Akech; la boxeadora Ramla Ali, la activista para la diversidad Sinead Burke, la bailarina Francesca Hayward y la escritora Chimamanda Ngozi Adichie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *