Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 11-06-2019 12:27

Lanzan un nuevo tráiler de Frozen 2

¡Atención fanáticos! cada vez falta menos para el estreno de la segunda parte en la que Elsa se embarca en un peligroso pero importante viaje con Anna, Kristoff, Olaf y Sven. Mirá el video.

Para calmar la ansiedad de los fanáticos -al igual que lo hizo en febrero con un adelanto- Disney lanzó un nuevo tráiler de Frozen 2,  la película animada que llegará a los cines del país en enero de 2020.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Este nuevo film animado está a cargo del equipo ganador del Oscar: los directores Jennifer Lee y Chris Buck y el productor Peter Del Vecho.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Además, el material cinematográfico contará con las voces originales en inglés de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad y la música de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert López.

En 2013, tras su estreno,  Frozen, una aventura congelada, se convirtió en la película animada más taquillera a nivel global

El 13 de febrero de 2019 la compañía presentó el primer tráiler y con él llegó el alivio para los miles de fans del film, el más visto en Latinoamérica de Walt Disney Animation Studios. Este reconocimiento del público le valió un premio Óscar como Mejor película animada del año.

La canción icónica de la cinta es “Let it go” (Libre soy), con música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, la cual también recibió un galardón al ser considerada Mejor canción original.

F.D.S./

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios