Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 22-02-2017 19:13

Awada se reunió con la Reina Letizia y aseguró que se sintió “muy a gusto”

La primera dama acompañó al Presidente en su visita a España y se reunió con la reina. Le llevó un brazalete bañado en plata como obsequio.

Esta mañana, la primera dama Juliana Awada y la reina de España, Letizia Ortiz, se reunieron en el Palacio Real de la Zarzuela y dialogaron sobre los lazos que unen a ambos países. Simultáneamente, el presidente Mauricio Macri se reunió con el Rey Felipe.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

“Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de venir a este país junto a Mauricio representando a la Argentina. Es un honor y una gran responsabilidad que asumo con mucho entusiasmo”, aseguró Awada, y agregó que se sintió “muy a gusto” y que “la conversación fluyó naturalmente”.

La primera dama acompañó al jefe de Estado en su visita a España, cuyo objetivo es estrechar las relaciones bilaterales, reforzar lazos culturales y fomentar el comercio y las inversiones.

padre
Leé también
Los papás de hoy

“Fue una charla relajada entre dos mujeres de una misma generación que comparten intereses. Hablamos sobre nuestros roles, de nuestros países con tanta historia y lazos en común, y también sobre lo que vivimos como mujeres y como mamás de dos niñas”, indicó la esposa del Presidente.

Letizia y Juliana se conocieron en 2013, cuando los entonces príncipes viajaron a la Ciudad de Buenos Aires para promover la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos 2020.

“Esta vez ellos nos abrieron las puertas en el Palacio de la Zarzuela, un lugar realmente increíble por su belleza y por su arquitectura, y nos hicieron sentir como en casa con su calidez y su generosidad”, destacó Awada, que le llevó como regalo a la Reina un brazalete de inspiración Pampa, bañado en plata, del diseñador Federico Álzaga.

Los Reyes de España ofrecieron un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela en honor al presidente Macri y de la primera dama. Este lugar fue construido entre 1627 y 1635 bajo el reinado de Felipe IV.

Galería de imágenes

Comentarios