Sunday 28 de April de 2024
ACTUALIDAD | 15-02-2017 10:35

Wedding planners para todos y todas

Patricio Liceda y Silvina Gigante decidieron dar el salto y crearon su propio emprendimiento para asesorar a quienes deciden celebrar su amor.

Patricio Liceda y Silvina Gigante decidieron dar el salto y crearon PLANNERS, su propio emprendimiento de Event and Wedding Planning,  con el fin de asesorar minuciosamente a aquellas parejas que deciden celebrar su amor con una fiesta que ni ellos ni sus invitados puedan olvidar.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

“Hacer posible que el evento se empiece a disfrutar desde el momento en que se decide festejar y no solo el día de la fiesta. El objetivo siempre es simplificar y facilitar todas las instancias que conforman un evento para que el cliente viva todo el proceso de planificación y organización como parte de la celebración”, explican Liceda y Gigante al referirse a su misión ante cada desafío.

“A pesar de que los wedding planners ya tienen 20 años en Argentina, todavía no se conoce bien qué hacen y se los asocia con un servicio elitista, destinado solo a los que más tienen y con honorarios impagables. Sin embargo, no necesariamente por contratar un wedding planner la fiesta te va a costar mucho más dinero, ya que muchas veces, te permite administrar mucho mejor los recursos. Una de las funciones principales es ver que realmente lo que estás contratando se adecue al evento que desea el cliente. Entender los presupuestos de proveedores y lo que incluye. No contratar ni demás ni de menos para que el evento funcione” agregan los emprendedores.

padre
Leé también
Los papás de hoy

“Si bien la marca PLANNERS es nueva en el mercado, nosotros tenemos 10 años de experiencia real que nos respaldan. Nos formamos trabajando con profesionales de primer nivel y referentes del rubro. Además, brindamos una atención hiper personalizada, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Todavía hay espacio para todos en el mercado, cada uno imprime su propio estilo y es cuestión de lograr el primer cliente para que se active el Boca en Boca”, expresan.

"Nuestro mayor diferencial es que, aún siendo una empresa nueva, contamos con un 'nombre' y referencias dentro del rubro gracias a donde hemos trabajado durante muchos años y la confianza que hemos logrado forjar entre los proveedores en cientos de eventos realizados. Otro diferencial con el que contamos son nuestros presupuestos hechos a medida para cada cliente en base a sus necesidades. Tenemos como objetivo dar a conocer y posicionar nuestros servicios a personas que quizás no tenían contemplado contratar un wedding planner", completan los expertos.

Galería de imágenes

Comentarios