Friday 26 de April de 2024
HORóSCOPO | 24-11-2016 13:50

Las predicciones de diciembre para Leo, Virgo, Libra y Escorpio

La astrocaoch Natalia Porro te cuenta cómo viene el último mes del año signo por signo.

Antes de que arranque el 2017, se debe concluir este año. La astrocaoch Natalia Porro revela cómo nos va a ayudar el cielo en el último mes del año.

"Diciembre va a tener un clima de preocupación y tensión, por lo cual no hay que perder el eje, ay que estar centrado en el logro de los objetivos y saber hacia dónde ir para que no nos contamine el ambiente. Tu enfoque es lo que marca tu realidad", señala Porro.

En esta nota, las predicciones para cuatro de los 12 signos del zodiaco.

LEO: “A pesar de que no van a llegar a tener peleas a nivel afectivo, sí habrá distanciamientos y roces (pequeñas discusiones), por lo cual hay que mantener la calma si es que el vínculo es demasiado importante para ustedes y no quieren romperlo. A nivel laboral están un poco estresados, corriendo de un lado para el otro sin saber bien lo qué quieren lograr. Ahí necesitan mucha focalización, estén atentos".

VIRGO: “Tienen que evitar la monotonía en todo ámbito, pero principalmente a nivel afectivo. Lo aconsejable este mes es que empiecen a hacer pequeños grandes cambios. Eso dará grandes e importantes resultados. A nivel laboral, marquen la diferencia con respecto a lo que venían haciendo para obtener reconocimiento y, el logro de sus metas".

LIBRA: “Son los más beneficiados del zodiaco por la protección que les da Júpiter. Pero, hay un factor a tener en cuenta sobre todo a nivel afectivo: no tienen que dejarse influenciar por las opiniones de los demás, ya que eso en muchas oportunidades los va a hacer que se pierdan. Lo único que tienen que hacer es escuchar a su corazón y hablarle a su corazón. A nivel laboral, todo lo que tenga que ver con mudanzas y cambios de lugar de donde quieren estar, es sumamente beneficioso ".

ESCORPIO: “Este mes fundamentalmente van a tener muchos compromisos. Surgirán adicionales en los que sentirán la obligación de cumplir, por lo tanto es importante que se organicen. No hagan oídos sordos a su sexto sentido que siempre los ayuda. A nivel afectivo, la insinuación les va a dar muchos mejores resultados que una acción concreta".

Mirá el video para conocer todos los detalles.

Galería de imágenes

Comentarios