Rouge

Rouge

- Actualidad -

“Barones de la cerveza”, la historia de tres hermanos que llegó a la tele

"Barones de la cerveza" | Gentileza: NAT GEO
10 de marzo de 2016

La serie relata la historia de Bruno, Guido y Franco, que abandonaron las comodidades de la ciudad para instalarse en la Patagonia.

“Barones de la cerveza” es una producción narrada en 5 capítulos y que cuenta la historia de tres hermanos que un día decidieron dejar las comodidades de la ciudad para adentrarse en la Patagonia y encarar un proyecto: elaborar ceveza artesanal.

Historia. Hace 15 años los hermanos Bruno, Guido y Franco Ferrari emprendieron un viaje para hacer realidad su sueño. Para ello, dejaron las comodidades de la ciudad de Buenos Aires y se trasladaron a la Patagonia argentina para fabricar su propia cerveza.

Bruno es el incansable, excéntrico y carismático, la mente creativa detrás de la cerveza. Guido tiene inteligencia para los negocios, es el estratega. Franco es el aventurero y curioso. Juntos crearon Berlina, una cerveza artesanal que transmite el auténtico espíritu del sur.

“Barones de la Cerveza” sigue los desafíos que los tres hermanos enfrentan día a día, el trabajo en equipo, los nuevos proyectos que emprenden y sus peculiares hobbies. Además, muestra cómo resuelven  los problemas de manejar el negocio y enfrentar nuevos desafíos, como la apertura de un local en el centro de Bariloche y la fabricación de cervezas especiales con productos típicos como el chocolate y hasta sidra.

La serie también los sigue por Inglaterra, donde visitan una de las fábricas de cerveza artesanal más antiguas del mundo y a una pequeña isla de Escocia, para conocer de cerca el proceso de fabricación del whisky.

En el primer episodio de “Barones de la Cerveza”, los hermanos Ferrari parten hacia El Bolsón para la cosecha de lúpulo mientras deciden que es el momento ideal para construir un horno de barro muy especial en el patio cervecero. Como si todo esto fuera poco, la cervecería Berlina recibirá la visita de Juanchi Baleirón, cantante y guitarrista de la histórica banda de reggae y rock “Los Pericos”.

En esta temporada reciben visitas destacadas, como la de Juanchi Baleirón, líder de “Los Pericos”, o de Mariano Antonio, el reconocido tatuador argentino, entre otros.

Se emitirá desde el lunes próximo a las 23 por Nat Geo.

3 pensamientos en ““Barones de la cerveza”, la historia de tres hermanos que llegó a la tele”

  1. prefiero mil veces la onda de los cerveceros que la estupidez snobista de los vinos, son dos mundos diferentes claramente definidos, uno mas rustico, mas rockero, con mas naturaleza, mas zapas, mas jeans y el otro de copa grande y charla aburrida llena de egos y lugares comunes, vi el programa, esta buenisimo. Hay mejores cervezas en la patagonia es cierto, pero los pibes tenian la insfraetructura necesaria para montar un programa como estos de reality shows, bien por ellos!

  2. Que estupidez esto de la cerveza artesanal, es todo una moda, vivo en USA, todos los chetos de aca se esmeran para cuando vas a una reunion te ofrezcan la cerveza mas «cool» o lo mas desconocida y artesanal posible. La mayoria saben asquerosas. Ver a estos tres nabos en la foto me hace acordar a eso.

    1. Que lastima, to vivo en mexico y este fin de año fui a Bariloche. La cerveza berlina fue de lo mejor que probe alguna vez.

Los comentarios están cerrados.