Friday 26 de April de 2024
DECO | 13-05-2013 12:01

Colores en todas sus expresiones

Los dueños de esta casa de Del Viso son decoradores y decidieron aprovechar el espacio sumando muebles de diferentes épocas y mucho color. Galería de fotos.

"En casa de herrero, cuchillo de palo”, reza un dicho popular, pero este caso es la gran excepción que confirma la regla. Mili Pereyra Lucena y Carlos Taquini son los dueños de La Serine, un espacio de diseño y decoración que propone objetos con identidad y alto valor estético, y colecciones de sesgo artesanal, originales y de texturas y colores delicados.

El mismo buen gusto, calidad y estilo se percibe inconfundiblemente en su hogar de Del Viso, una casa reformada y llevada a 450 metros cubiertos, donde la ambientación y la decoración están pensadas para transmitir una serena alegría que provoca admiración.

Un armonioso muestrario de los productos de su negocio y más: la ubicuidad, el contraste entre lo retro, lo nuevo y lo reciclado, y la impronta de  la familia en cada detalle. Una galería con sillones de hierro linda con el jardín,  donde está plantada una pileta y de allí se ingresa a la entrada de la casa  propiamente dicha, que es amplísima y se desarrolla hasta un gran living y la cocina, con un comedor diario inmenso con marcado estilo campero signado por su  imponente mesa de madera y un mueble vajillero de vidrio y madera.

En esa misma planta hay un toilette que luce un entelado en género de pájaros de Miranda Green, un espejo tallado, un mueble reciclado pintado y una araña antigua.  Un hall repartidor da a los dos cuartos de los chicos y sus respectivos baños, y luego a una escalera que lleva al piso superior, donde inmediatamente se accede al cuarto del bebé, que hacelas veces de repartidor entre el dormitorio principal, el baño y el vestidor.

En el living, todo es color, luz y elegancia. Un estilo descontracturado en el que  conviven almohadones bordados de Antropologie, muebles retro y reciclados y una chimenea rematada por un espejo tailandés. El estilo, que tiene onda, podría decirse, define también al resto de la propiedad en su ambientación. Un estilo casi  festivo en todos los ambientes.

Mirá todas las fotos haciendo click aquí.

Textos: Gabriel Jacobo.

Producción: Catalina Artrechea.

Fotos: Néstor Grassi.

Agradecimientos: La Serine, www.laserinedeco.com, Cabello 3650 1º F, tel.: 4806-0935.

Nota publicada en el Suplemento Home del diario PERFIL.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios