Friday 29 de March de 2024
DECO | 04-12-2020 10:14

Tips para renovar tu balcón

Convertí este espacio en un lugar para disfrutar del sol con objetos simples pero cancheros.

El balcón es uno de los lugares favoritos para aquellos argentinos que viven en departamentos o cuentan con este rincón dentro de sus casas. Además, se convirtió en una especie de refugio durante la cuarentena extrema y también, lo es en los días de verano, ya que es un sitio seguro para enfrentar el Coronavirus.

Para evitar que este espacio siga pareciendo monótono, es posible renovarlo con objetos simples pero cancheros, como botellas de vidrio, velas, almohadones de colores, alfombras y por su puesto, las infaltables macetas.

En cuanto a las plantas, que son las responsables de brindar frescor y alegría al espacio, es importante elegir las más pequeñas para que no ocupen demasiado espacio. En ese sentido, es mejor agruparlas en bandejas, canastas, estantes o escaleras.

Apostar a una alfombra que no sólo ocultará los detalles del suelo que no queremos mostrar sino que además, es la mejor manera de demostrar la renovación. Pueden ser de polipropileno, fibra natural y vinílicas.

Deco Balcones 20201204

Se aproximan los días de calor y una parte fundamental para disfrutar del balcón en las noches es la iluminación, natural o artificial. Si bien la opción más romántica es utilizar velas de cera, también se pueden aplicar tiras led, guirnaldas, farolitos y hasta incluso las luces del árbol de Navidad

Por último, en el balcón debe primar la comodidad, es por eso que no se debe perder la oportunidad para ubicar sillones, almohadones o colchonetas para poder descansar. Asimismo, los elegidos tienen que se coloridos o estampados, así le darán mayor vitalidad. 

 

  

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios