Saturday 27 de April de 2024
DECO | 20-10-2023 12:41

Qué podemos encontrar en Estilo Pilar 2023

La exposición de decoración, arte, paisajismo y arquitectura se extenderá hasta el 5 de noviembre. En la muestra se pueden ver las últimas tendencias en diseño.

La 19° edición de ESTILO PILAR, la exposición de decoración, arte, paisajismo, industria y arquitectura abrió sus puertas en Pilará, ubicado en el kilómetro 56,5 de la Panamericana.

Es organizada por la Asociación sin fines de lucro Amigos del Pilar, y todo lo recaudado en el evento se destina a dar atención odontológica calificada y gratuita a niños del partido de Pilar.

Estilo Pilar

Con la presencia de la Comisión Directiva de Amigos del Pilar, integrada por su Presidente Haydee Burgueño, secretaria Mercedes Pieres, vocales Mercy Menditeguy, Andrea Muñoz, Laila Huber, Paula Kocourek, Pilar Diez, suplente Cecilia Castro y la asesora de Arte Agustina Mazzini.

Estilo Pilar

Abierta de jueves a domingo. Los visitantes podrán disfrutar de más de 100 espacios dedicados al diseño, workshops, un amplio sector de compras, una variada oferta gastronómica (que incluye un variado menú de opciones) y atracciones especiales. Además, los más pequeños podrán interactuar con animales en el sector granja y se podrá disfrutar de shows en vivo que harán de la visita una experiencia única e inolvidable.

Estilo Pilar

Se trata de una muestra pet friendly. Este año la novedad es la presentación de Estilo ART, una nueva exposición con la mirada puesta en el futuro del arte con más de 20 pintores seleccionados y además primarán las esculturas en todo el recorrido. Además, Estilo Pilar contará con un paseo de compras.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios