Friday 26 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 23-12-2012 08:19

Cómo celebra la Navidad cada signo

Por Natalia Porro, la astrocoach de Rouge.

Aries 

A un Ariano le gusta celebrar la Navidad “a lo grande”, poniendo todo de sí.

Los invitados esperarán ansiosos su llamada para participar en las arduas rutinas de baile. Con ellos, la diversión está asegurada.

Los regalos deben ser costosos y de excelente calidad. Los arianos no aprecian sólo su gesto, desean un presente que de énfasis al hecho que esté atento a él.

El ariano, al ser una persona sumamente activa, cualquier objeto que se relacione con los deportes o alguna innovación tecnológica será bienvenido.

Para la ariana una opción valida son los cosméticos porque le gusta verse atractiva.

REGALOS: traductor, auriculares, artículos deportivos, bolsos, películas en DVD.

Tauro

Los Taurinos, en Navidad, aprecian la buena mesa con abundante comida, en una atmósfera basada en la lentitud, sin prisa ni alboroto.

Los nativos de este signo son bastante pretenciosos a la hora de recibir regalos. Les gusta ser sorprendidos por el obsequio.

Su casa es muy importante para ellos, por lo tanto, cualquier objeto decorativo sería un gran obsequio para Navidad.

REGALOS: artículos de joyería, perfumes, aftershave, carteras, plantas, insumos deportivos, botas de lluvia.

Géminis

Estos gemelos tienen tantos contactos afectivos, amigos, parientes, vecinos, compañeros, que será difícil encontrar un lugar dónde festejar.

Ellos esperan que sus invitados sean expertos conversadores ya que con este clima los geminianos se sentirán en la cima.

Los nativos de este signo son personas muy prácticas que aprecian los regalos que pueden usar diariamente, fundamentalmente productos ligados a la comunicación e información. Siempre necesitan estar actualizados.

REGALOS: libros, juegos de mesa, organizador electrónico, celular, consola de juegos, rompecabezas.

Cáncer

Los cancerianos, seres sensibles si los hay, hablaran durante toda la celebración sobre hechos pasados. Después de la medianoche traerán el álbum de fotos familiar para recordar viejas épocas.

¿Qué regalarles? El hecho que usted le haya comprado un presente para él ya es suficiente, sólo con eso, los “cangrejitos” ya son felices.

Sería ideal obsequiarles algo que haya mencionado que necesitan y/o quieren, para demostrarles que fue escuchado.

REGALOS: portarretrato, cámara de fotos, libro de recetas, horno de barro, electrodomésticos.

Leo

La celebración de la Navidad será una gran fiesta dónde los leoninos se destacarán por ser el centro de atención, con un chasquear de dedos, sus invitados caerán rendidos a sus pies.

Leo ama la ceremonia de recibir regalos y para sorprenderlo, con total seguridad, piense en algo en lo que pueda sentirse orgulloso.

Los nativos de este signo necesitan poder y exuberancia y lo demostraran también en esta ocasión.

REGALOS: entradas para un espectáculo teatral, alfombra oriental, cajas, calzado, tratamiento de belleza, caja de bombones.

Virgo

Los virginianos planean toda la celebración con anticipación preparando listas eternas para que no quede nada librado al azar. No les gustan las sorpresas.

Se ocupara personalmente de todo… hasta de planchar las servilletas.

Todo tiene que ser perfecto…como ellos.

Los virginianos son personas un poco más difíciles de conformar que los nativos de los otros signos. Para ellos, los detalles son muy importantes.

Disfrutan recibir regalos prácticos que pueden parecer triviales para muchos, pero son valorados por ellos.

REGALOS: suscripción a alguna revista, equipo de primeros auxilios, aspiradora para el auto, CD, purificador de aire.

Libra

Los nativos de Libra esperaran que sus invitados tengan impecables y distinguidos modales y que estén vestidos elegantemente.

Son seres pacifistas, con lo cual, la Navidad junto a ellos será apacible.

Es muy importante conocer sus gustos previamente para no equivocarse en la elección del regalo, ya que los librianos no disimulan su reacción.

Son golosos y muy refinados, entonces los dulces les encantarán.

REGALOS: bijouterie, billeteras, agendas, cosméticos, atril, pinturas, maletin, depiladota, hidromasajeador.

Escorpio

Navidad, para los escorpianos será una fecha especial basada en hechos emocionantes ya que son seres muy intensos.

El escorpiano es bastante pretencioso y es complicado satisfacerlos totalmente.

Si no quiere ser criticado, deberá escoger algo que estimule su inteligencia y dárselo cuando haya muchas personas a su alrededor, para demostrarle cuán estimado es delante de los otros.

Sus regalos deberán ser objetos que puedan mostrar orgullosamente a los demás.

REGALOS: champagne, ropa interior, cursos, muebles, parlantes, lapiceras.

Sagitario

A las personas de Sagitario les gustan los regalos tradicionales. La acción concentrada y las celebraciones arriesgadas son la mejor apuesta que realizan los centauros, quienes con su flecha manifiestan la capacidad y voluntad de realizar elecciones, de dominar sus deseos y conseguir un objetivo que no es otro que divertirse.

Todo lo relacionado con lo extranjero les fascina, pasajes para un viaje, una fiesta sorpresa o un libro de sitios inéditos, son sus obsequios preferidos.

REGALOS: bicicleta, filmadora, carpa, articulos de camping, traje de baño, camisetas de futbol.

Capricornio

Los capricornianos detestan el alboroto y hasta se ruborizan cuando se encuentran en uno. Son seres muy conservadores con su reputación y por lo tanto prefiere celebrar con unos pocos y sinceros amigos y familiares.

A los capricornianos les gusta recibir obsequios de alta calidad y de marcas prestigiosas, que tengan que ver con su personalidad, estilo o sabores. También adoran las antigüedades.

REGALOS: vajilla, secador de cabello, set para hacer asado, maquina de coser, herramientas.

Acuario

Los nativos de este signo son tan divertidos que nunca les faltarán amigos para convocar en Navidad. Será un festejo multitudinario. Tendrá una decoración original y los invitados tendrán una vestimenta excéntrica, hasta podría organizar una fiesta de disfraces para esta ocasión.

Le es útil recibir algo innovador, cómico u original. La idea básica es estimular su imaginación. Lo tecnológico ocupa el primer lugar en sus gustos.

REGALOS: telescopio, binoculares, impresora, escaner, artículos de escritorio, posa vasos.

Piscis

Será un festejo de ensueño. Piscis querrá que la Navidad sea un día mágico para todos los presentes.

Podrían invitar a un sanador psíquico para que lea las mentes a sus invitados para lograr encantamiento en el ambiente.

Ellos son apasionados de la historia, la psicología y el arte. También la música tiene una gran importancia en sus vidas.

Los piscianos al ser románticos, las velas, los peluches, los chocolates o las flores son detalles decorativos importantes a tener en cuenta.

REGALOS: sales de baño, velas perfumadas, libro de poesía, batas, despertador, rollers, parafinero.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios