Monday 29 de April de 2024
MODA | 11-11-2016 09:03

"Vestido de novia" versión argentina

El exitoso reality que busca el vestido perfecto para cada futura esposa tendrá su versión local de la mano de Benito Fernández.

Por Patricia Daniele (*)

Uno de los programas de mayor éxito en la pantalla de Discovery Home & Health es Vestido de novia, con el simpático especialista Randy Fenoli. Su frase “le dices que sí al vestido?” es un clásico que marca que la búsqueda de la futura esposa ha llegado a un momento cumbre, casi siempre favorable.

Porque en su enorme tienda Kleinfeld Bridal de Nueva York recibe a miles de novias que van a buscar su vestido soñado acompañado por un gran séquito que opina e influye en su decisión final. Cada una tiene su particularidad y necesidades. En la mayoría de las veces, a lo largo de las 7 temporadas del reality, la mayoría tuvo su culminación soñada.

Para reforzar este segmento, con el programa que H&H emite los “Miércoles de Belleza” a las 20 en episodio doble (de media hora cada uno), Discovery produjo la versión local con el querido Benito Fernández y la conducción de María del Cerro. Desde el 16 de noviembre podremos ver los casos argentinos más disparatados y particulares, de mujeres de todas las edades y todos los talles que buscan destacarse en la noche más importante de sus vidas.

“Llevo 30 años en la alta costura -confesó Benito en la presentación-  y en ese tiempo hice 2.000 vestidos de novia. Lo que encontraremos en el programa es lo mismo que vi a lo largo de estos años: desde la novia indecisa hasta la madre que no quiere que se case o los acompañantes que le bochan todas las elecciones. Incluso muchas se terminan decidiendo por lo opuesto a lo que tenían en mente”.

La función de Del Cerro es interiorizarse de la situación particular de cada una de las participantes del show: quién es el novio, cómo se conocieron, qué es lo que tienen en común, que tipo de boda están preparando y hasta el presupuesto con que cuenta para el elemento más importante de la fiesta, su vestido.

Así que, desde este miércoles a las 20, podremos chusmear también sobre las historias de las argentinas que se animaron a elegir su vestido de novia (y también en el segmento El gran día) cómo se preparan para la noche más especial de sus vidas.

(*) especial para Rouge

@Pato_Daniele

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios