Sunday 28 de April de 2024
MODA | 27-03-2013 10:33

Noche sensual en rojo y negro

La diseñadora Pia Carregal presentó su Colección Otoño Invierno 2013 en el tradicional “Buenos Aires Alta Moda”. Galería de fotos.

Con la elección vestidos de noche, sobre todo en negro y rojo, la diseñadora Pia Carregal presentó su Colección Otoño Invierno 2013 en el tradicional “Buenos Aires Alta Moda”.

Los vestidos, inspirados en una fusión del romanticismo y el barroco con cortes de las décadas del 40, 50 y 60, son translúcidos y permiten visualizar la silueta sin estridencias ni excesos.

“Siempre dedicada a la mujer actual que busca resaltar su feminidad sutilmente", dijo la diseñadora sobre sus creaciones.

Predominan en su nueva colección el negro, azul noche, rojo dorados, nudes y crudos.

Los vestidos de cocktail, noche y novias, son de cortes netos al biés con vuelo, en algunos casos y tipo lápiz en otros.

Talles a la cintura y espaldas profundas. La diseñadora argentina utilizó para sus diseños géneros y texturas variadas como, brocatos, laminados, gasas de seda natural, terciopelo, encajes y sedas. Algunos cuentan con aplicaciones a mano de encaje francés y bordados en piedras.

Mirá todas las fotos haciendo click aquí.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios