Saturday 27 de April de 2024
HORóSCOPO | 18-12-2017 08:48

Qué deparan los astros para un fin de diciembre complicado

Signo a signo, las predicciones de la Astrocoach.

La Navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo en la que se conmemora el nacimiento de Jesucristo. Esto implica un momento de reflexión y de introspección, no solamente de festejo, que nos llevará a autoindagarnos. Este proceso dará lugar a nuevos espacios ya que cuando lográs calmarte , recién ahí podrás entenderte y entender.

Tené en cuenta que, en los momentos en que dejamos atrás la impaciencia, los deseos comienzan a hacerse realidad. Todo se empieza a acomodar cuando confiamos en la vida y, sobre todo, en nosotros mismos.

Diciembre no es un mes fácil, ya lo fui adelantando en mis notas anteriores pero también nosotros podemos elegir si queremos hacerlo aún más difícil.

Parafraseando a Rumi, célebre poeta místico, "tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar dentro de ti todas las barreras que has construido contra él. "

Por lo tanto, este es un tiempo más para agradecer que para pedir. Algunos agradecerán por la familia, otros por salud, trabajo, logros o amor. Todos tenemos motivos para agradecer. Brindo por ello.

ARIES

Los arianos pondrán en marcha planes que tenían estancados pudiendo ver, más de cerca, posibilidades que existen en el ambiente laboral. No hay temores que enfrentar. En el aspecto amoroso, una mirada diferente sobre la relación los hará reflexionar.

TAURO

Tomarán decisiones importantes estando a la par de sus colegas. Ganarán autoridad con sus palabras en nuevas áreas. En el amor, habrá corazonadas que no podrán desoír. Sepan valorar las coincidencias.

GÉMINIS

Es una excelente semana para realizar inversiones, recuerden que ser previsor es la herramienta más útil para su economía. En el amor, es un momento de evaluar deseos y proyectos para el futuro de la pareja.

CÁNCER

Ganan posiciones resolviendo situaciones de conflicto. Nuevos emprendimientos estimularán su capacidad de acción. En el amor, habrá encuentros que propiciarán la conexión y la armonía que están buscando.

LEO

Es un período propicio para sortear obstáculos. Tendrán la energía suficiente para avanzar en las metas propuestas. En el amor, sólo con una mirada bastará para entender al otro; compatibilidad al extremo.

VIRGO

La constancia, que los caracteriza, mejorará la calidad de su trabajo. El debate y la negociación serán los pilares fundamentales. En el amor, la estabilidad en sus emociones mejorarán el área afectiva.

LIBRA

Esta semana ganarán nuevos espacios que funcionarán como oportunidades futuras. No las desaprovechen. En el amor, no se confundan poniendo la seducción en todo momento y en todo lugar.

ESCORPIO

Sepan transmitir con claridad sus ideas. Recuerden escuchar para entender lo que les están diciendo, no sólo para contestar. En el amor, sean precavidos. Es un momento para reorientar sus emociones.

SAGITARIO

Tengan en cuenta que la diversidad los enriquece. Sepan ver el lado positivo de todo lo que suceda a su alrededor. En el amor, la pasión se estimula a través del enamoramiento. Recurra a la seducción.

CAPRICORNIO

Habrá pequeños obstáculos diarios que alterarán tu rutina. Respirá y contá hasta diez antes de reaccionar. En el amor, podrán verse absorbidos por una pasión que les impedirán ver tu vida objetivamente. No descuides otras áreas de tu vida.

ACUARIO

Refugiarse sólo en lo conocido no es una buena opción, derriben barreras para ir por más. En el amor, el compromiso cambia el clima del deseo, sean más audaces.

PISCIS

Las condiciones laborales se modifican y deberán actuar en consecuencia. Defina bien sus proyectos. En el amor, la imaginación va más lejos que la realidad. Los afectos se instalan en el centro de sus vidas.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios