Sunday 28 de April de 2024
HORóSCOPO | 17-05-2017 15:25

Cómo le irá a la Argentina según los astros

Un análisis de cara al próximo 9 de julio.

El 9 de julio volveremos a conmemorar un nuevo aniversario de la Independencia de la República Argentina.

Este año, al tener el Ascendente en el signo de Tauro, las cuestiones económicas serán realmente importantes, es un foco de atención que no se podrá desatender. Los frentes serán variados, ya que el planeta regente del ascendente es Venus y está en un signo doble: Géminis. Habrá un profundo deseo de alcanzar el crecimiento soñado, para eso habrá que poner énfasis 3 puntos fundamentales: en primer lugar, el mercado interno debe empezar a funcionar de manera fluida a través del aumento en el nivel de producción y una disminución en los costos; en segundo término, necesitamos que las inversiones extranjeras lleguen lo más rápido posible para sostener el empleo y los salarios, y , de esta manera, aumentar la demanda interna; y, como último punto, impulsar la inversión pública.

Esto se hará de manera muy lenta y paulatina con lo cual el pueblo y ciertos sectores sindicales pueden impacientarse llegando a mostrar su disconformidad a través de marchas y movilizaciones.

Por otra parte, el gasto público se seguirá incrementando.

La casa IX que representa a la Justicia , al estar aspectada de manera tensionante el pueblo sentirá que esta palabra todavia no existe en el diccionario.

El Mediocielo, casa que representa a la autoridad del país está en el signo de Acuario, cuyo regente se encuentra en la casa XII. Esto significa que cuestiones inesperadas e imprevistas ocurrirán a lo largo del año desorientando las acciones a implementar, en muchos casos. Tambien una figura pública podrá alejarse de la escena politica por motivos de salud como por decisión propia.

Los lugares de encierro, como hospitales, cárceles y geriatricos darán su nota con rebeliones, motines e incendios.

La casa XI representa, entre otras cosas, los proyectos del año. Habrá buenas ideas pero del dicho al hecho habrá un gran trecho. Se incrementarán las obras públicas e hídricas. Todo lo relacionado con cloacas, desagües, sistemas de riego, nuevas vías de acceso y medios de transporte están bien aspectados para su concreción.

En definitiva, la economía que será el foco principal de este año todavia presentará dilemas a nivel micro y macroeconómicos y ambos requerirán de disciplina y conocimiento para poder dar en la tecla.

Los tiempos de ajustes continuarán y las soluciones llegarán lentamente . Por este motivo, no se deberá mantener los ojos cerrados a la realidad social.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios