Saturday 27 de April de 2024
DECO | 02-09-2013 12:01

Imaginada desde siempre

Cuando los propietarios eligieron esta casa, pensaron más en lo que llegaría a ser que en lo que era. Y luego de meses en obra, en los que la reconstruyeron por completo, lograron realizar su sueño. Distinción y buen gusto. Las fotos.

Durante más de un año y medio, los dueños de esta espléndida casa estuvieron dándole forma a su sueño, proyectando, construyendo y reconstruyendo su hogar desde las bases mismas. Vecinos de Belgrano, querían mudarse a un lugar más amplio en la misma zona. Solamente vieron dos propiedades, la orientación y el parque que ésta ofrecía fueron determinantes. Se decidieron, demolieron y se pusieron manos a la obra: el resultado fue un sueño que adoptó forma propia.

La casa, de 330 metros cuadrados, tiene tres plantas, jardín y piscina. En la planta baja, muy luminosa y definida por colores claros, se desarrollan un playroom, living, comedor, toilette y cocina con su comedor diario, en perfecta armonía estética y unificados por pisos de Neobeton, una pasta de cemento monocapa y acabado pulido. En la segunda, están los dormitorios, que lucen pisos de lapacho, con sus baños, y en la tercera, un enorme cuarto y un baño.

En todos los ambientes se percibe una impronta artística que se manifiesta desde los objetos y la ambientación, sobria y elegante, a la vez que original, hasta en algunas obras, como los cuadros de Milo Lockett e Inés Bancalaria.

Mirá todas las fotos haciendo click aquí.

Texto: Gabriel Jacobo.

Producción: Catalina Arrechea.

Fotos: Néstor Grassi.

Agradecimientos: The Stock (www. facebook.com/objetosparacomprar).

Duveen (www.duveen.com.ar).

Happy details (www.happydetails.com).

Mutarte (Facebook: Mutarte deco).

Nota publicada en en el suplemento Home del diario PERFIL.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios