Saturday 27 de April de 2024
BEAUTY TIPS | 30-11-2023 14:15

Uno por uno, los tips de maquillaje para este verano

La maquilladora Vero Luna nos cuenta cómo verte fantástica gracias al poder del maquillaje.

Las tendencias en makeup que se vienen este verano *

Se acerca el verano, y las tendencias en makeup cobran cada vez más fuerza. Predominan los  monocromáticos que se  fusionan con  
rubores y sombras, y  delineados marcados así como y labios rojos  con un makeup bien intenso, siempre realzando lo natural y sutil.

Algunas tendencias que van a pisar fuerte este 2024:

Make up no makeup: Tonos cálidos y naturales donde no se nota el maquillaje pero hay un gran trabajo detrás que hace que el rostro quede súper natural y espontáneo. “ Parece una contradicción, pero no lo es. El objetivo principal de esta técnica de maquillaje radica en conseguir que tu piel se vea luminosa, hidratada y linda , pero con un aspecto 100 % natural” explica Vero Luna, Especialista en makeup y hairstylist.

Latte make up : también conocido como maquillaje café con leche, está caracterizado por los tonos beige, marrones, blanco y vainilla y su particularidad es que todos los productos que conforman este maquillaje son cremosos, por lo que el efecto que se consigue es el de una piel natural, como si no llevaras maquillaje

Doll lashes: Durante mucho tiempo casi no marcábamos las pestañas de abajo, quizás algunas le pasaban un poco de máscara, pero nada que se notara mucho. Y ahora la tendencia es maquillarlas bien, al mismo nivel que las superiores, para que se noten mucho.

Maquillaje

Pieles glaseadas o glazed donut skin: es un makeup que potencia en todo su esplendor  la luminosidad del rostro, dándole un aspecto súper hidratado, húmedo , glow y “ jugoso”.  

Labios satinados: el efecto satinado, permite  un acabado suave, brillante y perfecto para mantener los labios perfectamente hidratados durante el día y generar un efecto de impacto durante la noche. 

Makeup en ojos: vamos a ver tonos como el terracota, dorado, verde flúor y barbicore. La tendencia será el grunge de los 90s, combinada con piel mate,  bocas dark y jugosas.

“ La espontaneidad y sutileza en el makeup, ganarán terreno en este 2024, donde veremos, principalmente el makeup no makeup, súper definition, power pink, eyeliners en colores fuertes o neón y gloss con acabados matte” concluye Vero Luna.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios