Saturday 27 de April de 2024
BEAUTY TIPS | 29-08-2023 13:32

Flor Peña presentó su colección "Sintonía"

Fue en el marco de la Argentina Fashion Week y estuvimos ahí.

En el marco de la Argentina Fashion Week se presentó la colección Sintonía de Florencia Peña. El evento se llevó a cabo el lunes 28 de agosto en el roof del piso 26 del Hotel Lex Tower.

La colección fue pensada para mujeres que gusten de llevar ropa sexy. Vestidos en jersey que dejan ver mucha piel, muchos tajos, torzadas y escotes. La impronta de Florencia está omnipresente: uno imagina a la creadora luciendo cada uno de ellos, disfrutando de buenos momentos en una fiesta o en la playa y fotografiándose para IG. 

Florencia Peña 20230831

Los trajes de baño son para mujeres que no quieren pasar desapercibidas. Trikinis y biquinis ultra cavadas y en colores metalizados que no admiten un gramo demás. Sintonía es ideal para las mujeres que se identifiquen con su creadora, quien considera que la colección “trasciende la moda para convertirse en un símbolo de empoderamiento y unión”. 

Peña volvió al ámbito de la moda de la mano de su amiga, la diseñadora Ornella Spatazza. Anteriormente conocimos su marca “Actitud de Flor”.

Florencia Peña 20230831

El evento fue animado y se desarrolló en pocos minutos. Contó con la presencia de personalidades de la moda como Evelyn Sheild, Teresa Calandra y Lucía Miranda y grupos de amantes de la moda y “eventeros” consuetudinarios. No hubo personalidades del espectáculo pero la acompañaron algunos de los hombres de su vida: su esposo Ramiro Ponce de León y su hijo Tomás Otero.

at Virginia Iceta

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios