La "it girl" Sofía Sánchez de Betak, más conocida como "Chufy" vino a Buenos Aires para presentar su libro "Travels wirh Chufy" en el Malba.
Entre los muchos asistentes, el evento contó con la presencia de la primera dama Juliana Awada quien optó por un look contemporáneo combinando dos hits de esta temporada en un solo: la falda plisada y el metalizado.
El libro de Sofía fue publicado por la editorial Assouline y recorre desde la sabana de Kenya y las bahías glaciares de Islandia, hasta las altísimas montañas de la Patagonia, signados por la abundancia de la naturaleza y la invitación a la aventura.
Sofía Sánchez de Betak es directora creativa, y consultora de viajes y moda. Hace 10 años vive en Nueva York. Comenzó su carrera como diseñadora gráfica en Argentina centrándose en publicaciones de viajes antes de trasladarse a Nueva York y conseguir un trabajo en la prestigiosa agencia Lloyd & Co. como directora de arte para marcas de moda y belleza.
Sofía es hoy una influencer de estilo, lanzando o protagonizando campañas de marcas como Roger Vivier, Chloé y Chanel, y apareciendo en revistas como Vogue, Harper`s Bazaar, W, Glamour, Vanity Fair y Condé Nast Traveler.
Vogue la mencionó como una de las mujeres mejor vestidas del mundo.
Comentarios