Monday 29 de April de 2024
ACTUALIDAD | 23-01-2017 05:00

Las seis décadas de Carolina de Mónaco

Una de las princesas más mediáticas cumple 60 años.

Carolina de Mónaco cumple 60 años este lunes. La princesa de Mónaco ha sido catalogada en muchísimas ocasiones como una de las mujeres más fascinantes de nuestra era.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

En estas seis décadas la vida de la primogénita de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco se dividió entre grandes penas e inmensas alegrías.  Se casó tres veces y tuvo cuatro hijos que le dieron tres nietos.

La Princesa fue condecorada por su hermano Alberto II, en el año 2005, con la Orden del Mérito Cultural, en grado de comandante, en reconocimiento a su aporte a las artes. Ella fundó el Ballet de Montecarlo y ha sido presidenta de la Orquesta Filarmónica de Montecarlo, la Ópera de Montecarlo, Fundación Príncipe Pierre, Festival Primaveral de Arte, el Montecarlo Garden Club y la Fundación Princesa Grace.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Labor social. Implicada en la ayuda benéfica fundó la organización caritativa para niños, Jeune J'écoute; es patrona de The Peter Le Marchant Trust, una asociación benéfica de navegación para personas con discapacidad; y es presidenta del AMADE Mondiale.

En 2006, la Princesa fue galardonada con el UNICEF Children's Champion Award.

Comentarios