Sunday 28 de April de 2024
ACTUALIDAD | 19-06-2014 13:41

La noche de los grandes con famosos solidarios

Florencia Peña, Roberto Funes Ugarte, Flavio Mendoza y otras celebridades locales participaron de una noche solidaria.

Conducida por Florencia Peña, Roberto Funes Ugarte, Romina Leal y Emiliano Rella, el lunes 9 de junio se realizó "La Noche de los Grandes", un evento organizado por Fundamind. Famosos, modelos y marcas líderes apoyaron el festejo de los 24 años de la institución.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El lugar elegido para la noche solidaria fue el Centro Armenio. Allí se dirigieron 300 invitados, como el Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta, y los padrinos de la fundación, Flavio Mendoza y Adriana Brodsky.

Por su parte, Alejandra Maglietti, Hernán Drago, Roberto Piazza, Andrea Estevez, Ximena Capristo, Sofia Macaggi, Lourdes Sanchez, Sandra Villaruel, Luly Drozdek, Stefy Xipolitaxys, Celeste Muriega, Cecilia Oviedo, Charly G., Violeta Lo Re, Luciana El Busto, Giannina Giunta, fueron algunos de los famosos que también se hicieron presentes para apoyar a FUNDAMIND.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Como cierre de la noche solidaria, LA MOSCA deleitó a los invitados y a un gran número de fans con un show exclusivo.

El Presidente de FUNDAMIND, Gerardo Mitre, destacó que “es importante que las empresas, los famosos, los medios y la comunidad en general nos sigan acompañando¨ y anticipó que lo recaudado podrá fortalecer su programa de educación integral que asiste diariamente a 150 niños vulnerables y en situación de riesgo, además de continuar desarrollando su campaña de prevención de nacimientos de bebes con VIH ¨NO MAS CHICOS CON SIDA¨.

FUNDAMIND tiene como misión que todos los chicos tengan oportunidades para crecer sanos, recibir una adecuada alimentación, recreación y educación, y ser protegidos contra toda forma de violencia, abuso, explotación sexual y discriminación a causa del VIh/SIDA.

En esta Nota

Comentarios