Saturday 27 de April de 2024
ACTUALIDAD | 11-01-2014 08:21

El Costa Galana inaugura su propio balneario

Una novedad para sus habitués. Qué ofrece.

Ubicada en el corazón de la Bahía de Playa Grande, a pocos metros del Mar del Plata Golf Club, el espacio invita a quienes busquen confort para el descanso frente al mar. “Sabemos que esta apuesta marcará un antes y después para la zona que siempre fue magnífica. Con nuestra intervención pretendemos sumar mayores detalles de valor y distinción”, afirma Claudia Álvarez Arguelles, CEO de HA Hoteles.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

El balneario ofrece entre diversas instalaciones:

AMENITIES. Piscina, vestuarios para damas, caballeros, niños y bebés, provistos de sanitarios, duchas, vestidores y lockers. Las carpas están equipadas con reposeras, sillas, mesa principal, mesa de apoyo y percheros. Servicio de Wi-fi gratuito, con llegada a todo el balneario. Los accesos a los espacios están pensados para recibir, sin dificultades, a personas con discapacidad.

padre
Leé también
Los papás de hoy

GASTRONOMIA. Una vasta trayectoria en el mercado, de la mano de distinguidos profesionales promete una experiencia gastronómica única. Ubicado sobre el renovado paseo de Bahía Playa Grande, el restaurant tienen una impronta muy moderna y playera, con propuestas a la carta.

KINDER INDOOR. Además de contar con la clásica área de esparcimiento sobre la arena, los chicos pueden acceder al Kínder Indoor, un espacio cubierto cerrado, equipado con baños propios, destinado a la contención y recreación, quedando al cuidado de profesionales capacitados. El kinder es el espacio en el que los chicos se divierten en un marco saludable y seguro.

CABINAS. Espacio propio, cerrado bajo llave y provisto de toallones y productos de cuidado personal.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios